¿Kylie Jenner está embarazada?

Kylie Jenner está embarazada de su novio o por lo menos eso es lo que diversos medios aseguran.

De acuerdo a información publicada por los medios estadounidenses TMZ y People, Kylie Jenner podría estar embarazada de 3 meses de su reciente novio Travis Scott. Su bebé nacería en febrero, aproximadamente.


La noticia ha dejado impactado a todos los fans y seguidores de la estrella de las redes sociales, porque la más pequeña del clan Kardashian Jenner tiene solo unos meses de relación con el músico, además de que la chica solo tiene 20 años.

Esta revelación aún no está confirmada por Kylie ni por ninguna de sus hermanas, pero el rumor se ha hecho bastante fuerte con el paso de las horas.

Seguiremos esperando que algún integrante de la mediática familia confirme o desmienta que Kylie Jenner está embarazada.


Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *