Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott (POR FIN)

Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott por primer vez desde que se conocieron, y aparentemente su historia de amor fue super rápida.

Kylie Jenner acaba de sincerarse por completo y ha contado a una revista como inicio la  relación con su novio Travis Scott, nos estamos enterando por primera vez de su historia de amor aun cuando la hija de ambos, Stormi, ya tiene 6 meses de nacida. ¡una locura! ¿No? , aunque es algo que solo las Kardashian podrían hacer.


La joven pareja hizo su debut en la portada de la revista GQ, e hicieron lo que nunca habían hecho antes.  Hasta ahora, todo lo que se sabía sobre el romance de los dos era que Jenner fue vista por primera vez con Scott en las semanas de Coachella el año pasado después de romper con su ex Tyga.

Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott

Instagram

Ellos fueron vistos en un juego de baloncesto más tarde ese mes, y luego en septiembre, comenzó a especularse que Jenner estaba embarazada, hasta que en enero ella misma confirmó las especulaciones presentando a su pequeña hija al mundo.

Sin embargo, su verdadera historia de amor fue bastante rápida. Segun cuentan en la publicación su primera cita fue simplemente un encuentro algo causal en Coachella, y ninguno podía recordar dónde exactamente se conocieron allí. Pero luego Jenner tomó una atrevida decisión: “Coachella fue una de las paradas de la gira de Travis y se iba a ir inmediatamente después. Entonces él me dijo: ¿Qué queremos hacer al respecto?’ Porque obviamente nos gustamos. Y yo estaba como, ‘Supongo que iré contigo’. Así que me fui de gira.”


Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott

Instagram

Su madre, Kris Jenner, no tuvo otra opción mas que entender los deseos de su hija. “Ella sabe quedo me muevo a mi propio ritmo”, dijo Jenner. “Toda mi familia sabe que hago lo que sea que vaya a hacer. He sido así toda mi vida. Realmente no respondo a nadie. Vivo sola, así que me fui a la puesta de sol. Tuvimos mucho tiempo de libertad. Era orgánico. íbamos a ir a estas ciudades al azar. Podíamos ser quienes éramos en realidad. Si estuviéramos en Los Ángeles, siento que hubiera sido muy diferente. Todo sucedió por una razón. No íbamos a salir como ‘Kylie y Trav’. Estaríamos en Cleveland, caminando por la calle durante horas. Salíamos a caminar y nadie nos molestaba “.

La pareja también habló sobre si creen en la maldición Kardashian: la idea de que las mujeres Kardashian destruyen a los hombres con los que están.

Travis no está asustado. “Ni siquiera creo a los hijos de ¢∞@|. No creo una ¬∞¢#@. A Kylie realmente le gusto por lo que soy”, dijo. Travis ni siquiera está nervioso por eso. “Hombre, demonios, nah. ¿Nervioso para qué? Estoy en mi propia isla. No me gustan las otras cosas. No me involucro. Estoy aquí. Kylie es diferente “.

Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott

Instagram

Jenner cree que la “maldición” solo se debe a que los hombres no son capaces de lidiar con el nivel de celebridad que tiene la familia, por eso ella mantiene la relación con Scott en privado para que pueda lidiar mejor con eso. “No creo que sea realmente bueno con el nivel de fama, pero trata, porque nos amamos y tenemos una familia“, dijo. “Por supuesto, sé que no le gusta la atención. Es por eso que hacemos un esfuerzo adicional para mantener nuestra relación súper privada, o como, si tiene eventos o algo, sabe que no voy a acudir. Porque quiero que sea él. No quiero que sean Kylie y Trav. Si la gente no nos ve juntos, está bien conmigo, porque hacemos lo nuestro “.

Ahora que Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott, no podemos estar mas que sorprendidas porque la verdad no teníamos ni idea de cómo era su relación. ¿a ustedes que les parece?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.