A Kylie Jenner no le gusta el nombre de su hija  

A Kylie Jenner no le gusta el nombre de su hija  y lo confiesa en una entrevista que le realizó su hermana Kim Kardashian.

El pasado febrero, el mundo literalmente se paralizó, el día que Kylie Jenner confirmó no solo que estaba embarazada, sino que ya había dado a luz a una pequeña niña, dejándonos a todos tremendamente confundidas y con ganas de saber más detalles sobre el polémico suceso.

Instagram/kyliejenner

Afortunadamente, Kylie no nos hizo esperar mucho y reveló que el nombre de su primera hija era Stormi Webster, algo que nos hubiera dejado en shock, de no ser porque todavía nos nos recuperábamos del hecho de que ¡Kylie había tenido un BEBÉ!

Sin embargo, después de pensarlo mejor, nos dimos cuenta de que “Stormi” no es un nombre muy común, es un poco extraño para una niña y aún no nos encanta demasiado. Algo que aparentemente también le pasa a Kylie, ya que acaba de confesar que no está muy conforme con el apelativo.

En una entrevista reciente con Evening Standard, Kylie habló sobre cómo a ella y a su novio Travis Scott, se les ocurrió el nombre único.

Instagram/kyliejenner

La magnate de Lip Kit le dijo a su hermana Kim Kardashian (quien dirigió la entrevista) que inicialmente pensaron en “Storm”.

“Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insistió en que era él, pero siento que fui yo. Y el nombre se apoderó de nuestras mentes”, le explicó a Kim. “Y luego realmente no me gustó Storm, no sentí que ese era su nombre. Entonces se convirtió en Stormi. Y simplemente se quedó”.

Instagram/Kylie Jenner

También admitió que, al igual que nosotras, en realidad no está loca por el nombre Stormi.

Siento que hubo muchos otros nombres que incluso me hubieran gustado, para ser honestos, pero siento que Stormi eligió su propio nombre, como si fuera hecho para ella”.

Instagram/travisscott

Ok. Nunca nos hubiéramos imaginado que a Kylie Jenner, no le gusta el nombre de su hija, pero para ser sinceras, ¡nos sentimos muy aliviadas al respecto!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.