¿Kylie Jenner podría estar esperando gemelos?

¿Kylie Jenner podría estar esperando gemelos? Esa es la teoría que se desató en redes tras la última foto que Kylie compartió en Instagram.

El supuesto embarazo de Kylie Jenner aún no está confirmado (ni desmentido) y los fans ya están elaborando cientos de teorías sobre el sexo del bebé, los meses de gestación que tendría la socialité, los nombres que les gustaría que le pusiera y mucho más.


Sin embargo, la también empresaria no se preocupa en lo más mínimo por aclarar los rumores y ocupa su tiempo en promocionar su famosa línea de lipsticks y las tiendas que abrirá por todo Estados Unidos en las próximas fechas.

¿Kylie Jenner podría estar esperando gemelos?

Instagram/ Kyliejenner

Prueba de ello, es que la chica de 20 años, ha publicado recientemente una serie de selfies en las que usa sus cotizados lip kits y aunque únicamente se le puede observar el rostro, los usuarios de redes sociales han opinado fervientemente sobre el sutil cambio que se puede observar en ella.

“Su rostro está más lleno. ¿Está embarazada?” un fan preguntó. Y otro escribió: “¿Ella se ve embarazada en la cara?” Otros fanáticos notaron que Kylie está “brillando” en la foto, y no tiene nada que ver con su maquillaje. “Ese resplandor es sin duda de embarazo”, comentó un usuario, y otro fan escribió: “Te ves diferente, tal vez por tu embarazo. Hermoso”.

Pero otros fanáticos notaron que la transformación en el rostro de Kylie es drástica, y podría deberse a que no lleva uno, sino dos bebés. “Ella puede esconder su barriga, pero no puede ocultar su rostro”, escribió un fanático. “Esta chica está embarazada de gemelos”.


¿Kylie Jenner podría estar esperando gemelos?

Instagram/ kyliejenner

Este último comentario se ha repetido en un sinfín de ocasiones en las más recientes imágenes que se han publicado de Jenner, y según las miradas expertas de madres de gemelos, ella tiene la cara de una mujer que tiene un embarazo múltiple.

Lamentablemente tendremos que esperar a que Kylie decida darnos a conocer la feliz noticia, solo esperamos que no tarde mucho porque ya no aguantamos con la duda.

¿Ustedes qué opinan? ¿Kylie Jenner podría estar esperando gemelos o todas son suposiciones?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *