Kylie Jenner posó desnuda para Playboy

Kylie Jenner posó desnuda para Playboy junto a su pareja Travis Scott, y nos dio una probadita de lo que veremos a través de sus redes sociales. 

Ya estamos a mitad de semana y no habíamos sabido nada de las Kardashians, algo que se nos hacia completamente extraño porque estas chicas no pasan ni un solo segundo sin dar de que hablar. Afortunadamente y para deleite de los fans, este famoso clan vuelve a ser noticia gracias a su integrante mas joven (y millonaria). 


Kylie Jenner posó desnuda para Playboy
Instagram

Kylie Jenner y su novio el rapero Travis Scott han conseguido la portada de Playboy, algo que nos sorprendió bastante, porque esta pareja no acostumbra hacer muchas apariciones públicas y mucho menos mostrarse tan al “desnudo” literal y figurativamente. Los padres de Stormi Webster, van a protagonizar el numero de otoño de la famosa revista, el cual se publicará el próximo martes. Dada la naturaleza de la publicación, podemos estar seguras de que las fotografías van a estar que arden, y van a dejar con la boca abierta a la mayor parte del mundo, porque las curvas de la famosa de 22 años son para morirse. 

Jenner ofreció una probadita de su sesión conjunta a sus mas de 146 millones de seguidores en Instagram. En la imagen tomada por su colaboradora y fotografía personal, Sasha Samsonova,  se puede ver a la reina de los lip-kits usando únicamente un sombrero de vaquero mientras abraza a Travis, en lo que parece ser un campo lleno de arboles. Por su parte a Scott se le ve con el torso descubierto, usando una cadena y jeans azules. La joven empresaria tituló la instantánea como: “Cuando Houston se encuentra con LA “.

Kylie Jenner posó desnuda para Playboy
Instagram

Según el sitio web de Playboy, Scott también modera una conversación con Jenner para el próximo número. Una cita de su conversación dice: “Eres mi mejor amigo. A través de todos los altibajos que tiene cada relación, evolucionamos juntos a través de ellos y seguimos fortaleciéndonos”.


Kylie Jenner posó desnuda para Playboy
Instagram

Esta no es la primera vez que una Kardashian aparece en la portada de Playboy, hace ya una década Kim K paralizó al  mundo con sus sensuales imágenes, aunque a diferencia de su hermana mayor, Kylie ha preferido estar acompañada de su novio, quien también fungió como director creativo de las imagenes. 

Kylie Jenner posó desnuda para Playboy
Instagram

¿Ustedes qué opinan de que Kylie Jenner posó desnuda para Playboy? ¿Ya quieren ver la revista?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.