Kylie Jenner tiene estrías (y habla de su maternidad)

Kylie Jenner tiene estrías. Esto y mucho mas confiesa en un video donde contesta las preguntas de sus fans con toda sinceridad.

Kylie es una de las chicas mas envidiadas del mundo, y no solo por que es parte de la familia mas cool de la televisión, o porque es dueña de un imperio de maquillaje multimillonario, sino porque es una mujer hermosa, con un cuerpo impactante y una personalidad bastante tierna ¿no creen?


Otra de las cualidades de Kylie es que es bastante sincera a la hora de hablarle a sus fans (a excepción de cuando ocultó TODO SU EMBARAZO). Pero, bueno, desde el nacimiento de la bebé Stormi, Ky se ha mantenido fiel a su esencia y ha procurado mostrarse abierta y sincera en todo lo que publica en sus redes sociales, tanto así que a las pocas semanas de dar a luz, la joven de 20 años ya estaba publicando fotos de ella misma en traje de baño mostrando sus perfectas curvas.

Kylie Jenner tiene estrías

Instagram

Pero Kylie recientemente habló sobre cómo el embarazo cambia todos los cuerpos, incluido el de ella, y cómo puede ser una cosa intensa pero también realmente hermosa.

El 6 de julio, Kylie publicó un video en su canal de YouTube en el que contestaba preguntas de los fans junto con su mejor amiga, Jordyn Woods. En el clip Kylie respondió y no se calló NADA.


Cuando se le preguntó acerca de su pérdida de peso, Kylie reveló que quiere comenzar a entrenar. “Después de Stormi, siento que me recuperé súper rápido, aunque parezca que doy la idea de que ‘todo es perfecto’ y la gente tenga una idea equivocada sobre mis publicaciones de Instagram

Después Jenner se sinceró sobre su maternidad . “Especialmente a una edad tan joven, ver tu cuerpo pasar por un cambio, es un desafío físico y mental”, dijo. “También es algo hermoso y fue un gran embarazo, estoy muy feliz y hubiera hecho lo mismo otra vez”.

Kylie Jenner tiene estrías

Instagram

Finalmente, ella dio una idea de cómo su cuerpo ha cambiado desde que tuvo Stormi. “Mi pecho es definitivamente tres veces más grande, lo que me molesta y también tengo estrías en los senos, mi estómago no es igual, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes … son cambios que estoy encontrando y ahora tengo que modificar mi estilo un poco porque nada de lo que usaba antes me queda ya. “

Cuando se le preguntó acerca de cómo Stormi se parece a ella, Kylie dijo que difieren mucho en eso. “Ella tiene los labios más perfectos en todo el mundo”.

Vea la entrevista completa:

Ahora que sabemos que Kylie Jenner tiene estrías nos cae mucho mejor, porque quiere decir que tiene defectos como nosotras y aun así logra verse espectacular.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.