Kylie Jenner vendió su empresa de cosméticos (Oh Dios Mío)

Kylie Jenner vendió su empresa de cosméticos a un gigante del mundo de la belleza. Aquí les damos todos los detalles. 

Kylie Jenner puede ser el miembro del clan Kardashian más joven, pero eso no quiere decir que su éxito sea menor, sino todo lo contrario, está joven de 22 años es considerada una reina de las redes sociales, una celebridad, una socialite y una de las empresarias más ricas del mundo, cuya fortuna acaba de multiplicarse exponencialmente. 


Kylie ha vendido oficialmente la mayoría de sus acciones de Kylie Cosmetics por la impresionante cantidad de $ 600 millones a la empresa Coty, un conglomerado que también posee CoverGirl, OPI, Rimmel y Sally Hansen.

Kylie Jenner vendió su empresa de cosméticos
Instagram

En un comunicado de prensa la madre de Stormi Webster declaró:

“Estoy emocionado de asociarme con Coty para continuar llegando a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo. Espero continuar con la creatividad y el ingenio para cada colección que los consumidores esperan y participar con mis fanáticos en las redes sociales. Esta asociación nos permitirá a mí y a mi equipo mantenernos enfocados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras convertimos la marca en una potencia internacional de belleza.”

Kylie Jenner vendió su empresa de cosméticos
Instagram

Coty ahora posee el 51 por ciento de Kylie Cosmetics. Anteriormente, Ky era dueña del 100 por ciento. Esta noticia no es una sorpresa, ya que desde mediados de este 2019 comenzaron a circular rumores de la venta, pero ahora que es oficial, sabemos que la marca pasará a llamarse Kylie Beauty.


“Nos complace dar la bienvenida a Kylie a nuestra organización y familia”, dijo el CEO de Coty, Pierre Laubies, en un comunicado. “La combinación de la visión creativa de Kylie y el interés incomparable de los consumidores con la experiencia y el liderazgo de Coty en productos de belleza de prestigio es un próximo paso emocionante en nuestra transformación y aprovechará nuestras fortalezas centrales alrededor de fragancias, cosméticos y cuidado de la piel, permitiendo a las marcas de Kylie alcanzar su máximo potencial”.

Kylie Jenner vendió su empresa de cosméticos
Instagram

De acuerdo a la información difundida por ambas partes sabemos que Kylie seguirá siendo la cara de la marca y liderará todos los esfuerzos creativos de desarrollo de productos e iniciativas de comunicación. Así que todo parece indicar que esto no es el fin sino el inicio de algo mucho más grande. 

¿Ustedes qué opinan de que Kylie Jenner vendió su empresa de cosméticos?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.