¡Kylie Jenner y Drake podrían estar saliendo!

Kylie Jenner y Drake se dejaron ver juntos en la fiesta el cumpleaños del rapero y hay quienes aseguran que se veía una conexión especial entre ellos. 


Travis Scott y Kylie Jenner eran una de nuestras parejas favoritas de Keeping Up With The Kardashians, así que cuando anunciaron su separación el corazón literalmente se nos rompió un poquito. Aunque hay quienes aseguran que este breakup no durará mucho porque el amor de estos dos es mucho mas fuerte. 

Sin embargo, parece que Kylie ya podría estar alejándose del padre de Stormi. Este fin de semana, Ky estuve en Los Ángeles para celebrar la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake. Según algunos testigos presenciales,  la mas pequeña de las Jenner “realmente parecía estar viviendo su mejor vida de soltera” en la fiesta.

Kylie Jenner y Drake
Instagram

Según los informes, Kylie también aprovechó la oportunidad para pasar tiempo con el cumpleañero. Una fuente aseguró que los dos “pasaron mucho tiempo hablando entre ellos” y “parecían estar disfrutando de la compañía del otro”. Y esto suena a romance, ¿se imaginan? el rapero y la empresaria harían una pareja increíble, poderosa y, hay que decirlo, también muy atractiva. 


Este posible nuevo romance viene después de la noticia de que Travis ha pasado más y más tiempo con Kylie. Después de que recientemente se lastimó durante  un concierto, se dice que el cantante se está recuperando en su casa en Calabasas, así como en su hogar compartido en Beverly Hills. Si bien esto puede ser una señal de reavivamiento de la pareja, también podría ser simplemente porque Travis quiere pasar más tiempo con su hija Stormi.

Kylie Jenner y Drake
Instagram

De cualquier manera, eso no significa que Kylie no pueda seguir su búsqueda del amor verdadero. La fuente dijo que durante el cumpleaños del interprete de “Money in the Grave”, la socialité estaba “rapeando canciones y bailando con sus amigos mientras estaba al lado de Drake” y los dos “parecían tener una conexión”.

Kylie Jenner y Drake
Instagram

La verdad es que ver a Drake de 33 años y Kylie de 22 años juntos se nos hace bastante lógico, y podrían convertirse en una de las parejas mas famosas y millonarias del mundo ¡Cuídense Beyonce y Jay Z! 

¿Les gusta la idea de que Kylie Jenner y Drake tengan un romance? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.