Kylie Jenner y Travis Scott terminaron y hay un tercero en discordia

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron y aquí les contamos las razones que llevaron a esta pareja a separarse después de dos años de relación. 

Es oficial ¡YA DEJAMOS DE CREER EN EL AMOR! porque todo parece indicar que Kylie Jenner y Travis Scott han dado por terminada su romance después de 2 años de relación y tener una hija juntos. 


De acuerdo con diversas fuentes , Travis y Kylie están “tomándose un tiempo separados” pero “no es una separación definitiva” y “no están oficialmente renunciando a su relación”. Y aparentemente, la razón de la separación es que la famosa pareja ha estado peleando con bastante frecuencia y ha sido demasiado drama para ambos, por lo que decidieron darse un poco de espacio y continuar un tiempo solos.

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron
Instagram

“Han estado discutiendo de nuevo pero todavía se han visto en este último mes. Pelean por cosas ridículas y Kylie puede ser muy escéptica sobre Travis. Travis ha estado estresado con lanzar nueva música”. Aseguró una fuente cercana a la pareja quien también confesó que Ky no tiene mucha confianza en el cantante debido a su historial de infidelidades y el acercamiento que tiene con sus miles de fanáticas. 

Según otros informes, Travis se mudó de la casa de Kylie hace algunas semanas, pero obviamente, todavía está viendo a su hija, Stormi. “Travis se ha estado quedando en su casa en Beverly Hills y Kylie le ha estado permitiendole ver a Stormi siempre que el quiera. Ella nunca se lo quitaría”. Lo que demuestra que aunque por el momento no están juntos no dejan de ser unos padres muy responsables y cariñosos. 


Kylie Jenner y Travis Scott terminaron
Instagram

Mientras tanto,el lunes pasado Kylie llegó sola a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y pareció pasar un buen rato. “Kylie tenía una copa de champán en la mano y estaba bailando con Stormi en la pista de baile”, dijo la fuente. “Kris la estuvo abrazando gran parte de la noche” 

La reina de los lip kits ha estado públicamente “soltera” por menos de 24 horas y ya hay fuertes rumores de que existe un triángulo amoroso en esta historia, y el tercero en discordia es el amigo de Jenner e hijo del famoso actor Will Smith: Jaden Smith. 

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron
Instagram

El rumor inició en la boda de los Biebers donde TMZ obtuvo una imagen en la que se ve a Jaden abrazando a Ky y aparentemente tocándole el trasero ¡OMG! ¡OMG! 

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron
Instagram

Por el momento ninguno de los involucrados ha comentado nada sobre esta situación, es decir no sabemos si realmente Kylie Jenner y Travis Scott terminaron o cuál es el estatus de su relación con Jaden ¿Tendremos que esperar a la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians para averiguarlo? ¿Ustedes qué opinan?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.