‘La boda de Valentina’: Una comedia romántica que no te puedes perder

Vivir en el extranjero nos hace extrañar esas cosas que odiábamos en casa y a Valentina le sucede lo mismo con su familia y con…su ex novio.

Un triángulo amoroso, una familia caótica y una problemática vida política dan vida a ‘La boda de Valentina’, la más reciente película mexicana que este 9 de febrero llega a las salas de cine en México y Estados Unidos.


Esta comedia romántica retrata la vida de Valentina, mexicana viviendo en Nueva York junto a su novio Jason. Justo después de comprometerse, se ve obligada a regresar a México para lidiar con un problema político-familiar y durante este viaje ella se da cuenta de cuánto extraña a su folclórico país, a su peculiar familia y a alguien que creyó en el olvido, Ángel su ex novio, quien le hace revivir viejos sentimientos poniendo en duda su próxima boda.

La boda de Valentina

Pantelion Films

Los problemas políticos no se hacen esperar en esta película ya que el papá de Valentina se encuentra en plena campaña política cuando salen a la luz problemas por los lujos y gastos de la familia, un tema muy conocido por los mexicanos.

La boda de Valentina

Pantelion Films

Más allá de seguir el típico formato de telenovela romántica, esta película muestra algunos de los lados más divertidos de México: las ruidosas reuniones familiares, el caótico sector político y un ambiente de fiesta que lleva a cualquier extranjero a sentirse valiente frente al tequila.


Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes son los protagonistas de este largometraje dirigido por Marco Polo Constandse, quien ha logrado plasmar de una manera divertida lo más típico y festivo de México, así como algunas costumbres estadunidenses.

la boda de Valentina

Pantelion Films

Si eres amante de las comedias románticas tienes que ver ‘La boda de Valentina’, y si eres mexicana viviendo en el extranjero te encantará recordar algunas cosas que hacen tan especial a México como los toques toques, el camotero, las luchas y (por supuesto) el mariachi.

Mira el tráiler aquí:

Comunicóloga aficionada de la fotografía, viajera residente en NYC y amante del café y los conciertos.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *