¡La canción de Kelly Rowland y Dove que te inspirará!

Después de escuchar esta canción de Kelly Rowland y Dove te vas a sentir realmente maravillosa y súper segura de que tu cabello es hermoso.

Kelly Rowland, artista ganadora de siete discos de platino, se unió con nuestra marca favorita Dove, para escribir y producir una canción original titulada “Crown”.


canción de Kelly Rowland y Dove

Instagram

Esta canción es un himno poderoso que tiene el objetivo de derribar la limitada definición de cabello hermoso y alentar a las chicas a sentirse confiadas al llevar el cabello como desean.

La canción está inspirada en historias reales de chicas jóvenes, como Tyrelle Davis, Faith Fennidy y Jorja y Sarah Orrick, quienes sufrieron burlas y discriminación por su cabello. Dove invitó a estas y otras chicas más a participar junto a Kelly en la filmación de un video musical, dirigido por Hannah Lux Davis (conocida por Thank U, Next) en el que comparten sus historias con el mundo y animan a otras chicas a celebrar su cabello hermoso y único. El título de la canción y la consigna provienen de una frase que la mamá de Kelly le decía cuando era niña: “Cariño, ¡tu cabello es una corona!”.

Aquí puedes ver el video:


Puedes descargar “Crown” en Apple Music, Google Play y Spotify.

canción de Kelly Rowland y Dove

Instagram

Un estudio reciente de Dove arrojó que el 65 por ciento de las chicas consideran que el cabello es una herramienta de expresión. Sin embargo, casi el 50 por ciento dijo que el cabello puede hacer que se sientan inseguras. La marca también descubrió que el 71 por ciento de las chicas sienten que la música influye en sus vidas, por lo que decidió acercarse a ellas a través de ese medio con la creación de “Crown”.

canción de Kelly Rowland y Dove

Instagram

El objetivo de la campaña #MyHairMyCrown es inspirar a las chicas a llevar el cabello como desean. Para luchar contra la falta de diversidad que existe en el concepto de cabello hermoso, Dove tiene la misión de impulsar la belleza de todos los tipos de cabello y ayudar a que, en el futuro, cada niña crezca sabiendo que puede lucir su cabello con orgullo.

¿Qué opinan de esta canción de Kelly Rowland y Dove?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.