La casa de Kylie Jenner es IMPRESIONANTE y ella nos la muestra

La casa de Kylie Jenner es mucho mas grande y bonita de lo que habíamos imaginado, y la conocemos gracias a los videos que la celebridad subió a sus redes.

Si estas tan obsesionada como nosotras con la vida de las Kardashian, seguramente sabes que la mas pequeña de las hermanas, es decir, Kylie Jenner, nos ha dado una serie de sorpresas increíbles, primero su cambio radical de niña linda a sexy bomb, después su ascenso a reina del imperio del maquillaje, y no olvidemos su maternidad sorpresa, para finalmente coronarse como la mas exitosa y rica de todo el famoso clan.


La casa de Kylie

Instagram

Aun cuando obviamente sabes todo eso, ¿Alguna vez te has preguntado dónde vive Kylie Jenner? Sabemos que ella y su mejor amiga Jordyn Woods se localizan en algún lugar de Calabasas, California, pero la verdad es que no teníamos mas detalles de cómo es que vive y las preguntas no nos habían dejado de dar vueltas en la cabeza ¿Cómo es su hogar? ¿cuántas piscinas tiene? ¿Hay una cancha de tenis en su propiedad? ¿es una propiedad pequeña? ¿vamos a morir de los celos al ver su casa?

Aparentemente la respuesta a todas estas preguntas es simplemente “SUPER SI”. Porque Kylie tiene dos piscinas, una cancha de tenis, un camino de entrada muy grande, un balcón, y lo que parece ser la mejor vista de todos los tiempos y todo esto lo sabemos gracias a que la creadora de los lip-kits ha compartido en snapchat varios rincones de la mansión donde vive.

No es un hotel cinco estrellas en Bora Bora, es simplemente la piscina de Ky:


Así es cómo se despierta la famosa:

via Instagram story

A post shared by Kylie Jenner's Snapchats (@kyliesnapx) on

Aquí puedes ver como Kylie entra a su casa y se ve su colección de automóviles:

Finalmente una vista desde el balcón donde vemos su jardín, su piscina y su cancha de tenis:

¿Qué opinan? nosotras estamos intentando superar la inmensa envidia y sólo rogamos alguna vez estar invitadas a la casa de Kylie Jenner ¿ustedes no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.