Les presentamos a la chica que rechazó a Justin Bieber

La chica que rechazó a Justin Bieber trabaja en un gimnasio de Georgia y las razones por las que lo hizo son super válidas.

Justin Bieber es uno de los cantantes más populares del mundo, gracias a sus exitosas canciones, su vida de lujos y su físico súper sexy, por lo cual es fácil pensar que este famoso de 23 años, jamás ha experimentado un rechazo porque hay miles, más bien, millones de mujeres que darían lo que fuera por tener la posibilidad de salir con él ¿No creen?


Pero en gustos se rompen géneros porque una chica se acaba de dar el lujo de rechazar al intérprete de “Sorry” de manera bastante pública.

Todo inició cuando el gimnasio Fitness On Broughton publicó un video de una de sus empleadas en su cuenta de Instagram para promocionar un nuevo producto:

sin esperarse que el mismísimo Justin Bieber, le enviaría un mensaje directo para preguntarles quién era la mujer del video más un emoticón de corazón:


la chica que rechazó a Justin Bieber

Twitter/jessicagober

Acto seguido, la protagonista del hecho, publicó la historia a través de su cuenta de Twitter anunciando al mundo que J.B acababa de preguntar por ella para después rechazar al cantante de una manera bastante amable, es decir, subiendo un collage de imágenes con su novio y titulándolo “Tengo todo lo que necesito aquí mismo”.

la chica que rechazó a Justin Bieber

Twiter/ jessicagober

La joven, de 22 años, se llama Jessica Gober y trabaja en el gimnasio Fitness en Statesboro (Georgia), es una amante de la vida sana y deportiva, según muestran sus redes sociales.

la chica que rechazó a Justin Bieber

Instagram/ Jessicagober

Aunque Justin Bieber no ha confirmado la veracidad del mensaje, para muchos es sabido que el ex de Selena Gómez acostumbra conocer chicas a través de las redes sociales, tal como sucedió con Cindy Kimberly quien saltó a la fama gracias a los comentarios de Justin sobre ella en Instagram.

¿Qué opinan de esta chica que rechazó a Justin Bieber? Nosotras creemos que lo que hizo es súper válido, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.