¿Qué es la droga rosa de Elite 5?

La droga rosa de Elite 5, está despertando toda clase de especulaciones porque todo el mundo quiere saber qué es.

Si ya se maratonearon Elite 5, sabrán que esta temporada está llena de excesos, y la verdad era un reto bastante difícil porque en las 4 temporadas anteriores, creíamos haberlo visto todo. Desde el poliamor, el asesinato, el consumo de alcohol, las mentiras y las amenazas.


Sin embargo, en esta entrega, decidieron llevar todo un poco más lejos. Y es que se tocan abiertamente temas como el abuso sexual, las relaciones entre adultos y adolescentes, la exploración de la sexualidad y la adicción a las drogas.

Netflix

Es este último tema, el que está dando mucho de qué hablar. El personaje de Isadora “La Emperatriz de Ibiza”, A.K.A “La Reina de la fiesta”, tiene un grave problema de adicción a una sustancia color rosa.

Netflix

A lo largo de los capítulos, la vemos consumiendo este estupefaciente, en polvo o en pastillas. Es por eso, que muchos se preguntan qué es exactamente esta droga. Algunos han dicho que se trata de cocaína rosa, pero los internautas rápidamente han descubierto qué sustancia ilegal consume Isadora.


El nombre popular de esta sustancia ilícita y altamente dañina es “tusi” o “tusibi” por su nombre en ingles 2C-B, es una droga sintética de la familia de las anfetaminas que puede causar efectos psicodélicos y altos picos de euforia. No obstante, hay que recalcar que el “tusi” es súper peligroso y podría causar serios daños en la salud mental de sus consumidores.

De acuerdo a la Clínica Mayo consumir 2C-B puede provocar temperatura corporal peligrosamente alta, problemas cardíacos, presión arterial alta, convulsiones o temblores, alucinaciones, agresividad y paranoia.

GlobalResources

Entonces, aunque la droga rosa de Elite 5, parezca atractiva a la vista, la verdad, es que todas las sustancias sintéticas representan una amenaza a la salud y son cero recomendables.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.