La empresa de Jessica Alba tiene que retirar otro de sus productos (UPS!)

The Honest Company es la compañía de Jessica Alba, basada en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y a las personas. 


A pesar de ello, la actriz ya ha tenido polémica con algunos de sus productos, como por ejemplo un alimento de bebé que tuvo que retirar, una querella por un etiquetado engañoso y un problema con los protectores solares que no protegían tan bien. Ahora han tenido que retirar unos polvos de talco infantiles por decisión propia y por un buen motivo.

“Con pleno conocimiento y bajo la guía de la FDA (la Agencia Americana del Medicamento) hemos decidido voluntariamente retirar este producto por precaución”, explican desde The Honest Company. Se trata de unos polvos que, según recientes tests, podría haber estado contaminado por microorganismos que producirían infecciones en la piel o en los ojos, si entrara en contacto con ellos por error.

Jessica no ha dudado en reconocer el error y asumir su responsabilidad, un hecho que va totalmente en la línea “honesta” de su empresa.


 

Foto: Instagram

También te puede interesar leer: ESTOS ‘NAIL POLISH’ DE UNICORNIO SON TODO LO QUE NECESITÁBAMOS

Loading...