La entrevista de Jordyn Woods y la respuesta de Khloe Kardashian

Tienes que ver la entrevista de Jordyn Woods sobre la infidelidad, pero también la respuesta de Khloe Kardashian a sus palabras.

Si pensábamos que todo este drama por la supuesta infidelidad de Tristan Thompson (pareja de Khloe Kardashian) con Jordyn Wood (mejor amiga de Kylie Jenner) había acabado, ¡pues estábamos equivocadas! porque este escándalo todavía tiene mucho que dar.


entrevista de Jordyn Woods

Instagram

El fuego se reavivó esta mañana cuando Jordyn apareció en el Red Table Talk, el show de Facebook de Jada Smith (esposa de Will Smith), en donde, ademas de recibir el respaldo de los famosos actores, también dio su versión de los hechos confirmando que si hubo un beso entre ella y Tristan, pero negando que hayan pasado la noche juntos o que mantengan una relación amorosa.

Aquí lo mas importante de la entrevista de Jordyn Woods:

  • “Nunca le bailé, ni estuve sobre el, ni me senté en sus piernas. Solo que estabamos todos juntos; estabamos en un grupo. Nunca salimos del área pública, nunca fuimos al dormitorio, ni al baño.”
  • “Estaba borracha. Pero no estaba más allá del recuerdo”.
  • “Cuando me estaba yendo me besó.Fue un beso en los labios, sin pasión, sin lengua”
  • “No le dije la verdad a la gente que amo. No por intenciones maliciosas, sino porque estaba asustada. Fui honesta sobre estar allí, pero no fui honesta acerca de las acciones que habían tenido lugar….Estoy dispuesta a someterme a un detector de mentiras para que sepan que digo a verdad!”
  • “No soy la razón del rompimiento entre Khloe y Tristan”

Mira la entrevista completa:


Jordyn Woods Shares The Truth

Jordyn Woods comes to The Red Table for an emotional first interview about the public scandal involving NBA Star Tristan Thompson, the father of Khloe Kardashian's daughter. She addresses the rumors and accusations. What really happened that night? It’s an RTT exclusive.

Posted by Red Table Talk on Friday, March 1, 2019

Sin embargo, al parecer las palabras de Jordyn no surtieron ningún efecto en las hermanas Kardashian y mucho menos en Khloe, quien inmediatamente después de que la entrevista se hizo pública decidió tomar sus redes sociales y hacer una declaración:

“¿Por qué mientes Jordyn? Si vas a tratar de salvarte a ti misma yendo al público, EN LUGAR DE LLAMARME DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos SE HONESTA sobre tu historia. Por cierto, tu eres la razón por la que mi familia se separó”

entrevista de Jordyn Woods

Instagram

¡¡BUUUUM!! Al parecer esta amistad tiene muy pocas probabilidades de salvarse, aunque ¡¿Quién sabe?! en el mundo de las celebs todo es posible.

¿Ustedes a quién le creen? ¿A Jordyn? ¿O a Khloe?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.