La foto editada de Kendall Jenner, de la que todos hablan

El error de photoshop de Kendall Jenner, en su reciente publicación de Instagram, está acaparando la atención de todo el mundo por ser tan evidente.

Kendall Jenner es perfecta, y quien diga lo contrario, está totalmente equivocado, esta modelo es quizás la integrante más natural de toda su familia y es poseedora de una belleza impactante, tanto así, que es considerada la modelo de la década, la modelo mejor pagada del mundo y uno de los rostros más reconocidos de los últimos años.


Es por ello, que siempre hemos pensado, que esta chica de 22 años, jamás tendría que recurrir a la edición digital para hacer más atractivas, las imágenes que publica en sus redes sociales. Pero estábamos en un error, ya que Kenny subió hace unos días, una fotografía que ha sido acusada de haber pasado por un programa de modificación y el resultado es bastante evidente.

Tal como ya hemos visto con publicaciones de otras Kardashians, es ahora la modelo quien está siendo acusada de editar sus publicaciones de Instagram.

La publicación en cuestión, es una en la que podemos ver a Kendall posando topless en el baño, con el cabello enredado en una toalla blanca, bebiendo una copa de vino, mientras lleva un par de calzoncillos Calvin Klein grises, titulada “Completamente seca”, la cual ha logrado más de 4,7 millones de “me gusta”.


error de photoshop de Kendall Jenner

Instagram

Pero, algunos de los más de 91 millones de seguidores de Instagram de Jenner, sugirieron que ella editó la foto para hacer que su estómago se volviera más delgado y su cintura ceñida y esto es bastante evidente en las curvaturas de las paredes, tal como lo hicieron notar cientos de usuarios de la red social.

“O las paredes se están doblando o de verdad tienes un nivel de conocimiento de photoshop muy básico”. “Buen photoshop o buena foto, pero creo que tienes un error en la edición”.

La publicación fue parte de una sesión casera de Jenner y Hailey Baldwin, quien subió una foto menos editada de sí misma en un baño de burbujas.

error de photoshop de Kendall Jenner

Instagram

¿Ustedes qué opinan del error de photoshop de Kendall Jenner? Nosotras, la verdad, no la podemos juzgar porque, ¿quién no ha retocado aunque sea poquito sus imágenes?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.