Encontramos a la gemela de Gigi Hadid ¡y es modelo plus size!

La gemela de Gigi Hadid es una modelo holandesa y lo más intrigante es que existen varias coincidencias que podrían comprobar la teoría de que todos tenemos un gemelo.

Todas las chicas en este planeta pensamos que no hay nadie en este mundo con una cara tan angelical y perfecta como la de Gigi Hadid, ni siquiera su hermana Bella, sin embargo, comprobamos de nuevo la teoría de que en este mundo siempre hay alguien que podría ser tu gemelo y encontramos a una chica que fácilmente pasaría como un miembro más de la familia Hadid.


Estamos hablando de Iza Ijzerman una bloguera de los Países Bajos, quien ha modelado en campañas de trajes de baño plus size y es una ferviente creyente en la aceptación e inclusión de todos los tipos de cuerpo en la industria de la moda. Pero lo que más ha llamado la atención, es el increíble parecido que tiene con la exitosa supermodelo, los labios, los ojos, la nariz y el cabello no nos dejarán mentir.

Mira a la gemela de Gigi Hadid  y compruébalo:

La gemela de Gigi Hadid

Instagram/ izaijzerman

Debido al enorme parecido, muchos fanáticos han empezado a crear teorías sobre si en realidad estas chicas podrías ser parientes, los principales argumentos que soportan dichos comentarios son que la madre de las chicas Hadid es originaria de la ciudad holandesa de Papendrecht en los Países Bajos y que causalmente tanto Iza como Gigi tienen la misma edad (OMG!), lo cual aun siendo escépticos nos deja dudando un poco, ¿no lo creen?


La gemela de Gigi Hadid

Instagram/ izaijzerman

 Aunque la top model no ha declarado nada al respecto, ha sido Ijzerman quien ha negado rotundamente que tengan alguna relación familiar y mucho menos, que sean gemelas y no entiende por qué es llamada en redes sociales como “La Gigi Hadid con Curvas”.

“No creo parecerme tanto a ella, quizás un poco más a Bella”, ha declarado en múltiples ocasiones.  

La gemela de Gigi Hadid

Instagram/ izaijzerman

¿Ustedes qué opinan?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *