Hija de Ryan Reynolds canta en el nuevo álbum de Taylor Swift

La hija de Ryan Reynolds canta en el nuevo álbum de Taylor Swift. Su voz se escucha en uno de los sencillos de su nuevo disco “Reputation”.

Hace unos días les contamos que la guapísima Blake Lively no para en demostrar cuánto talento tiene, ya que acaba de debutar como cantante en el soundtrack de su más reciente película llamada “All I See Is You”, sorprendiéndonos gratamente a todos.


Por otro lado, su hiper sexy esposo, Ryan Reynolds, es uno de los actores más cotizados del momento, no solo por su increíble físico, sino por su excelente capacidad de interpretación y sentido del humor, el cual demuestra en la taquillera película “Deadpool” y muy seguramente en su secuela “Deadpool 2”.

Es por ello, que no habría de sorprendernos, que sus hijas fueran súper talentosas, y aunque pensamos que aún faltaba mucho para descubrir cuáles eran las capacidades de ambas niñas, ahora resulta que una de ellas, ya está iniciando su carrera en el mundo del espectáculo.

La hija de Ryan Reynolds canta en el nuevo álbum de Taylor Swift

Instagram/ zthewriter

Estamos hablando de James Raynolds, la primogénita de la pareja, la cual con sus escasos tres años, ya tiene una participación en uno de los discos más vendidos de este año y el siguiente, es decir, que podremos escuchar su voz en “Reputation”, el material que marca el muy esperado regreso de Taylor Swift al mundo de la música.


La voz de James se escucha en el intro de “Gorgeous”, la cual es la canción más romántica del disco y quizás, la menos polémica, escucha aquí como la hija de Ryan Reynolds canta con Taylor Swift:

Esta revelación confirma la amistad que tiene Taylor con Blake, quien obviamente, ya pertenece al famoso squad de la millonaria cantante. Pero lo mejor de todo, es que hay muy pocas niñas en este mundo, que puedan presumir un debut artístico por todo lo alto, como lo ha hecho la pequeña James.

¿Les gustó la canción? ¿Será que estemos ante el nacimiento de una estrella?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *