Por fin sabemos la identidad de”A” de Pretty Little Liars

identidad de "A" de Pretty Little Liars

La identidad de A de Pretty Little Liars ha sido revelada en el capítulo final, si no lo has visto te advertimos que hay muchos spoilers en esta nota.

Durante siete años hemos estado esperando el momento de desenmascarar a “A” en Pretty Little Liars , y primero pensamos que había acabado cuando Mona fue descubierta, después imaginamos que todo había sido descubierto cuando Charlotte fue arrestada y después murió, sin embargo después de ellas apareció una nueva “A”  y más malvada que nunca.


Es por ello que miles de fans compartieron sus teorías sobre la identidad de esta nueva uber “A”, pero la verdad no podía estar más alejada de estas suposiciones.

Aunque hubo una que estuvo muy cerca -hablamos de la teoría de la hermana gemela de Alison, la cual fue dada en adopción y regresa a vengarse de todo el mundo- porque la verdadera “A” sí es una gemela, pero no de Alison, ¡sino de otra de las liars!

Te advertimos que si no has visto el final de Pretty Little Liars sigue leyendo bajo tu propio riesgo porque vamos a revelarte quién es “A”.


 identidad de A de Pretty Little Liars

****SPOILER ALERT****

Ahora sí, ¿estás lista para saber la verdad?

Uber “A” es … LA HERMANA GEMELA DE SPENCER, llamada Alex.

Identidad de A de Pretty Little Liars

Sí, nosotros también estamos en shock, no lo podíamos creer, jamás lo sospechamos y la noticia nos ha dejado heladas.

Las pistas estuvieron siempre allí, y vas a sentirte bastante molesta por no haberlo notado antes:

1.- Spencer siempre tuvo una conexión especial con la clínica Psiquiátrica Radley, actualmente  entendemos que era porque ella nació en ese lugar.

2.- Spencer cambiaba de humor con bastante frecuencia y ahora sabemos que no era porque tuviera un problema de personalidad, más bien su hermana gemela estaba haciéndose pasar por ella, la primera vez que vimos a “Alex” fue en el capítulo donde Spencer le pide a Toby un beso de despedida (OMG!)

3.- Cuando a Hanna la secuestra uber “A” y ella sueña que Spencer la cuida y le da ánimos,  fue absolutamente real, la única diferencia es que no era Spencer sino Alex.

4.- Cuando Aria y Spencer visitan al doctor Cochran él les dice que trajo al mundo a “los bebés de Mary” en plural.

5.- En el episodio 7×15, Ezra se encuentra a Wren y a Spencer en el aeropuerto, pero en realidad era Alex y en esa escena dieron muchas pistas al respecto.

¿Sorprendida sobre la identidad de “A” de Pretty Little Liars? ¡Nosotras aun no podemos creerlo!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *