La mamá de Demi Lovato habló sobre la sobredosis de su hija

La mamá de Demi Lovato habló sobre la sobredosis de la cantante y describió los terribles momentos que vivió al no saber que estaba ocurriendo realmente.

Han pasado casi dos meses desde que la noticia de que Demi Lovato había recaído en las drogas y sufrió una sobredosis impactó nuestras vidas, ya que durante mucho tiempo pensamos que la cantante estaba sobria y viviendo su mejor momento.


A pesar de que desde hace unas semanas sabemos que la interprete de “Sober” esta en recuperación y hasta mandó un comunicado agradeciendo a sus fans, su familia no había hablado al respecto, hasta ahora. Dianna de la Garza, madre de Demi se ha abierto por primera vez sobre la reciente situacion de su hija en una entrevista en la que habló sobre su descubrimiento, viendo a Demi por primera vez en el hospital y el estado actual de Demi.

mamá de Demi Lovato habló sobre la sobredosis

Instagram

Diana comentó que los medios se enteraron del incidente mucho antes que ella. “Literalmente empiezo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día”, comenzó. “Estaba mirando mi teléfono y todos estos textos empezaron a llegar. Solo texto tras texto después de los textos. Y pensé: ‘¿Qué está pasando?’ “

Los textos eran de amigos que habían visto los informes en internet, “Las primeras líneas de estos textos decían, ‘Acabo de escuchar las noticias, lo siento mucho, estoy orando por tu familia, estoy rezando por Demi.’ Estaba en estado de shock. Pensé, ¿qué está pasando? Y alguien dijo: “Lo siento mucho. Por favor, dime que no es verdad.” Y quiero decir, mi corazón simplemente se cayó. No sabía lo que estaba mirando. Y entonces pensé tengo que entrar en Twitter y ver qué dicen. Y antes de que pudiera hacerlo, recibí una llamada de Kelsey la asistente de Demi “.


“Contesté el teléfono y Kelsey estaba divagando como si obviamente hubiera pasado por algo terrible, y ella dijo: ‘Necesito decirte lo que está pasando. Vas a ver un informe que sale. Bueno, ya ha salido “Y la detuve y le dije: ‘Kelsey, solo dime qué está pasando’. Y las siguientes palabras que salieron de su boca son palabras que son tan difíciles de escuchar como padre. Ella dijo que Demi tuvo una sobredosis. en estado de shock, no sabía qué decir. Era algo que nunca esperé escuchar como padre de ninguno de mis hijos. Y dudé en preguntar, pero tuve que preguntarle, solo recuerdo que se sentía como las palabras tardaron una eternidad en salir de mi boca. Le dije: “¿Está bien?”, se detuvo un segundo y dijo: “Está consciente, pero no está hablando.” Y entonces supe en ese punto que estábamos en problemas.”

mamá de Demi Lovato habló sobre la sobredosis

Instagram

De le Garza hizo que su otra hija, Dallas, la llevara al hospital donde estaba Demi, diciendo que no creía poder manejar ella sola. “Saltamos del auto en la sala de emergencias y corrimos para estar a su lado. Ella simplemente no se veía bien, en absoluto. Estaba en mal estado. Pero yo le dije: “Demi, estoy aquí. Te amo”. Y en ese momento ella me respondió: “Yo también te amo”. Entonces, desde ese momento, nunca me permití pensar que las cosas no iban a estar bien “.

mamá de Demi Lovato habló sobre la sobredosis

Instagram

Finalmente aseguró que Demi está buscando tratamiento y está bien. “Honestamente puedo decir hoy que está muy bien. Ella está feliz. Está sana. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”.

Mira la entrevista completa donde la mamá de Demi Lovato habló sobre la sobredosis de su hija:

La verdad nos alegra mucho que Demi este bien y esperamos siga así siempre.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.