La mamá de Justin Bieber no aprueba su compromiso

La mamá de Justin Bieber no aprueba su compromiso y aunque no lo ha dicho abiertamente, su actividad en las redes sociales deja muy claro lo que siente.

A pesar de que el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin parecía ser una historia de amor perfecta, la verdad es que no todo es miel sobre hojuelas en este cuento de hadas, ya que el lado oscuro de esta trama está empezando a salir a la luz, y estamos seguras de que no será la última vez que escuchemos algo negativo sobre este próximo enlace.


Tal parece que la madre de Justin Bieber no está para nada de acuerdo en su compromiso con la modelo de 21 años. Esto según los fanáticos quienes empezaron a notar cambios en las redes sociales de la mamá de JB.

mamá de Justin Bieber no aprueba su compromiso

Instagram

La primera “prueba” fue notar que Pattie Mallette cambió su descripción de Twitter. Antes se podía leer en su perfil: “Sí, Justin Bieber es mi hijo, aunque tengo otras cualidades además de ser su madre”, pero solo unas horas después de que el cantante de 24 años anunciara su compromiso borró esa frase de su biografía.

Gracias a ese detalle los fanáticos comenzaron a tuitear a Pattie preguntándole si ella desaprobaba el nuevo estado de relación de su hijo, a lo que ella simplemente respondió: “Si no tienes algo bueno que decir …


mamá de Justin Bieber no aprueba su compromiso

Instagram

Y por si eso no fuera suficiente, Mallete decidió echarle más leña al fuego cuando comenzó a darle like a publicaciones aleatorias sobre lo mal que estaban los compromisos apresurados. Aunque ninguno de ellos hacía referencia directamente a Justin y Hailey,  está claro que el tema es algo que no le parece correcto.

Uno de los tuits al que le dio like es el del ex “Bachelor” Sean Lowe que decía: “Antes de proponerle matrimonio a una mujer que solo conocen desde hace unas semanas, creo que los finalistas de The Bachelorette deberían venir a ayudarme a eliminar la diarrea de mi hijo de la alfombra para asegurarse que son serios sobre todo el asunto. “Quiero una familia contigo”.

mamá de Justin Bieber no aprueba su compromiso

Instagram

La razón por la que la mamá de Justin Bieber no aprueba su compromiso podría ser que ella es totalmente del equipo #Jelena, tanto así, que ha dicho en algunas ocasiones que “ama” a su ex novia Selena Gomez, y que lamentaba mucho que esa relación no hubiera prosperado.

No sé mucho sobre su relación personal porque él no comparte mucho, pero la amo. Apoyo todo lo que hace, si él la ama, la amo, y la conocí y tenemos un vínculo especial, así que creo que ella es preciosa

mamá de Justin Bieber no aprueba su compromiso

Instagram

¡Uyy! al parecer Hailey la va a tener muy difícil con su suegra, y la sombra de Selena Gomez está empezando a hacerse notar en esta relación.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.