WTF! Así luce la muñeca de Emma Watson de ‘Beauty and the Beast’ (y nadie está contento)

Seguro que cualquier actriz que le ha dado vida a una princesa de Disney, se siente ilusionada de saber que pronto tendrá su propia muñeca, pero no podemos ni imaginar lo que habrá pasado por la mente de Emma Watson cuando vio por primera vez su muñeca. Y es que, la princesa de plástico, no es nada agraciada y hay quienes incluso le han encontrado cierto parecido con el cantante Justin Bieber (OMG!)


La polémica comenzó cuando un profesor de Colorado, llamado William Herrington, vio la muñeca en una tienda local de JC Penny, le sacó fotos y luego las compartió en Flickr. Fue entonces cuando las fotos se hicieron virales y las críticas no se hicieron esperar.

criticas muñeca disney

 

 

 

 

 

 

criticas muñeca beauty and the beastSegún el autor de estas fotos, aunque la muñeca fue fabricada por la empresa Disney, se trata de una versión menos glamurosa, distribuida por la tienda JC Penney, aunque estuvimos buscándola en línea y no la encontramos a la venta, quizás solo se encuentra en un par de tiendas locales.

¡Puff! Pobre Emma Watson, ojalá que Disney tenga en mente otra muñeca que le haga justicia a ‘Bella’, porque esta definitivamente no es nada bonita y seguro que la actriz estará deseosa de tener una muñeca digna de ser presumida entre sus amigos y familiares, tal y como cualquier otra chica lo haría.


Imágenes vía Twitter 

También te puede interesar leer: OMG! EL PRIMER TRAILER DE ‘BEAUTY AND THE BEAST’ ES JUSTO COMO LO HABÍAMOS SOÑADO (VIDEO)

Loading...