Les presentamos a la guapa novia de Maluma (¡aunque nos duela!)

La novia de Maluma es una chica que seguramente te va a resultar muy familiar y nosotros te damos todos los detalles sobre ella.

Maluma es uno de los cantantes más guapos, asediados, admirados y deseados de todo el mundo, y con mucha razón, porque el chico colombiano es poseedor de una voz muy sensual, unos ojos súper tiernos, un cuerpo que arranca suspiros y una personalidad que desarmaría a cualquiera.


Es por ello, que su vida amorosa es de máximo interés para mujeres de todo el mundo, ya que las fans queremos saber si el corazón del colombiano tiene dueña o si todavía tenemos alguna oportunidad de convertirnos en la mujer de su vida.

Lamentablemente, tenemos muy malas noticias ya que el intérprete de “4 Babys”, ya tiene una relación, la cual ya se hizo formal a través de Instagram, y existen rumores de que llevan juntos más de un año sin que ninguna de nosotras lo hubiéramos notado.

Les presentamos a la novia de Maluma: Su nombre es Natalia Barulich, quien es una modelo profesional nacida en Los Ángeles, California, de madre cubana y padre croata.


novia de Maluma

Instagram/ nataliabarulich

Conoció al cantante en la grabación del video “Felices los 4”, el cual se estrenó en abril del 2017, lo que hace sospechar que estos enamorados podrían haber estado más de 9 meses ocultando su relación.

Este noviazgo salió a la luz por unas fotos que se publicaron, en las que se puede ver a Maluma tomado de la mano de Natalia en las calles de Italia, justo después de que el cantante debutara como modelo en la pasarela de Dolce and Gabbana.

novia de Maluma

Instagram/ detodounpocord2

Natalia, quien además es Dj en el dúo musical ATSMPHRE, compartió en su cuenta de Instagram una felicitación al colombiano por su cumpleaños número 24, junto a una imagen que deja clarísimo la naturaleza de su relación.

novia de Maluma

Instagram/ bbyfmusic

También se sabe que la nueva pareja, compró un cachorrito al que nombraron Julieta, al cual le abrieron su propia cuenta de Instagram llamada Princesa Julieta.

¿Qué opinan de la novia de Maluma? Nosotras aún no tenemos una opinión porque todavía no dejamos de llorar #Snif

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *