La nueva canción de Ariana Grande que sorprendió a todos

La nueva canción de Ariana Grande habla de sus ex novios y es tan bonita que ya se esta volviendo un himno a los corazones rotos.

En las ultimas semanas Ariana Grande ha estado en todos los titulares de los medios alrededor del mundo, debido a la ruptura y cancelación de su boda con Pete Davidson, que fue tanto o mas sorpresiva que el anuncio de su compromiso. Ademas de que todavía existe mucha especulación sobre la influencia que tuvo la muerte de su ex novio Mac Miller en este reciente colapso de su vida amorosa.


nueva canción de Ariana Grande

Instagram

Sin embargo, aunque pudiera parecer que Ari tendría todo en su contra, la verdad es que una chica tan talentosa y exitosa como ella no se dejaría caer ¡por el contrario! capitalizaría este momento de su vida para poder hacer nueva música y eso fue justo lo que hizo la interprete de “No Tears Left To Cry”.

La cantante y compositora dio a conocer el pasado fin de semana su último single titulado “Thank you, Next” la cual comienza con Ari mencionando a varios de sus exes por nombre, incluido Pete Davidson.

nueva canción de Ariana Grande

Instagram

En el primer verso, Ari canta:


“Pensé que me quedaría con Sean / Pero no era compatible / Escribí algunas canciones sobre Ricky / Ahora las escucho y me río/ Casi me casé / Y estoy muy agradecida con Pete / Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm / Porque él era un ángel”

Esta ultima frase en clara referencia a Mac Miller, quien falleció en septiembre.

La canción continúa hablando sobre lo que Ariana ha aprendido de cada relación, y cómo está lista para lo que está por venir. “Una me enseñó a amar, otra me enseñó a tener paciencia, y otra me enseñó a sentir dolor. Ahora soy increíble”.

nueva canción de Ariana Grande

Instagram

No hace falta decir que la nueva canción de Ariana Grande es el himno de ruptura que no sabíamos que necesitábamos. Después de todo, por más doloroso que pueda ser el fin de una relación, a veces terminamos aprendiendo cosas valiosas sobre nosotros mismos que nos preparan para el futuro. Y como Ari nos ha enseñado, solo hay una cosa que decir: “Gracias, siguiente”.

Si no han escuchado “Thank you, Next” aquí se las dejamos:

¿Qué les pareció? Si estas pasando por alguna ruptura seguramente te llegó hasta el fondo del corazón, y aunque no estés en esa situación tal vez te haya recordado a alguna relación pasada ¿no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.