La nueva canción de los Jonas Brothers ¡Es increíble!

El video de la nueva canción de los Jonas Brothers llamada “Sucker” es protagonizado por Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Hace un año los Jonas Brothers reactivaron su cuenta de Instagram emocionando a sus fans de todo el mundo, lamentablemente tiempo después negaron cualquier posibilidad de un rencuentro. lo cual ahora nos parece una jugada bastante astuta para despistarnos, porque hace unos días confirmaron que van a regresar a la música ¡juntos!.


Los 3 hermanos por suerte, se dieron cuenta de que realmente los necesitamos de vuelta en nuestras vidas y no solo eso, sino que ya tienen un nuevo sencillo que lanzaron hoy mismo para sorpresa de todas las seguidoras de los JoBros.

La semana pasada, una reunión de los Jonas Brothers pasó de ser un sueño a la realidad cuando se confirmó que volverán a estar juntos. En ese momento, se rumoreaba que se reunirían como “JONAS” en lugar de su nombre original, pero parece que las cosas no han cambiado y los Jonas Brothers anunciaron oficialmente su reunión en su página de Instagram, que afortunadamente todavía se llama los Jonas Brothers.

View this post on Instagram

Just for you guys 🎉

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Cuando anunciaron su reunión a través de las redes sociales, los hermanos compartieron que lanzarían una nueva canción llamada “Sucker”. Y lo hicieron con una imagen super colorida que nos deja ver que estos 3 hermanos no han perdido nada de su sex appeal en todos estos años.


nueva canción de los Jonas Brothers

Instagram

También compartieron un clip de su próxima aparición en “Carpool Karaoke” con James Corden que es parte de una semana temática de Jonas en The Late Late Show:

View this post on Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

No las hacemos sufrir mas y aquí esta el video de la nueva canción de los Jonas Brothers, que ademas esta protagonizado por la esposa de Kevin, Danielle, la prometida de Joe, Sophie Turner y la esposa de Nick, Priyanka Chopra. ¡Vas a enloquecer! :

¿Es lo que esperaban? nosotras pensamos que es mucho mejor.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.