La nueva canción de Selena Gomez y Cardi B te va a obsesionar

La nueva canción de Selena Gomez es una colaboración con Cardi B, Dj Snake y Ozuna. Estamos seguras de que se convertirá en tu tema favorito.

Ahora que el ajetreo por el sorpresivo compromiso de Justin Bieber esta pasando y el mundo vuelve a estar en calma, su ex novia, Selena Gomez ya también parece estar retomando su vida lejos de la polémica y vuelve a la música con toda la actitud posible.


Desde hace unas semanas, Selena insinuó que estaba trabajando en un proyecto con la cantante Cardi B y los fanáticos obviamente se emocionaron muchísimo. La interprete de “Back to You” publicó algunas fotos en Instagram con el DJ francés, DJ Snake, Ozuna y Cardi.

nueva canción de Selena Gomez

Instagram

Afortunadamente, ya sabemos de que se trataba todo ese misterio. Este inicio de semana los cuatro músicos lanzaron “Taki Taki” una canción que seguramente se tocará en todas las fiestas a las que vayas de ahora en adelante.

nueva canción de Selena Gomez

Instagram

“Es muy español”, dijo Cardi B en una entrevista. “Es muy parecido a una vibra española. Tan pronto como lo escuché, dije: ‘Quiero seguir con eso’. Luego me enteré de que Selena Gómez iba a estar en eso, y yo dije, ‘Oh, mier%$& !’ Sabía que iba a ser un éxito “.


La canción es muy alegre y derrocha actitud al mil:

“Dijo que realmente quiere verme más / Yo dije que deberíamos tener una cita, ¿dónde? En la tienda de Lamborghini
Tengo algo de miedo, es difícil de leer, soy como una tabla Ouija
Pero soy un jefe b * tch, ¿para quién me vas a dejar? ‘
Ten cuidado cuando pasas por mi camino / Mi cuerpo sabe cómo jugar
Trabajar, mantenlo apretado todos los días / Y yo, yo, sé que necesitas un gusto / Cuando ooo, te estás enamorando”

Tienes que escuchar la nueva canción de Selena Gomez:

No cabe duda de que estamos escuchando lo que será un verdadero éxito de lo que resta del año y posiblemente tableen de muy buena parte del siguiente. ¿Que les pareció? ¿ya están bailando “Taki Taki”?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.