La nueva novia de Nick Jonas, ¡es una famosa actriz!

La nueva novia de Nick Jonas es una actriz bastante famosa, que pudimos ver hace poco como invitada en la Boda Real ¿Sabes quién es?

Nuestro corazón apenas se estaba recuperando del impacto que nos causó enterarnos que Matthew Lewis se había casado, y ahora el corazón se nos rompe de nuevo con la noticia de que uno de los solteros más codiciados de los últimos años podría estar en una relación con una actriz súper guapa.


Obviamente, estamos hablando de Nick Jonas, el joven músico que nos ha robado más de un suspiro desde que lo vimos por primera vez junto a sus hermanos. Pero, ¿quién es la afortunada chica que supuestamente es la nueva novia de Nick?

La respuesta es: Priyanka Chopra, la conocida actriz hindú de 35 años (10 años mayor que él), que seguramente reconoces por su papel protagónico en la serie de televisión “Cuántico”.

nueva novia de Nick Jonas

Instagram

Según diversos informes, Priyanka y Jonas tienen una relación. “Están saliendo y es completamente nuevo”, confirmó una fuente cercana al cantante. “Es un buen partido y ambos están interesados ​​el uno en el otro”.


La especulación ya había comenzado durante el fin de semana después de que Chopra y Nick fueran fotografiados juntos mientras celebraban el Día de los Caídos con sus amigos. En una foto, están juntos en un bote y en otro están sentados, uno al lado del otro, durante una comida.

nueva novia de Nick Jonas

Instagram

Además de eso, el pasado fin de semana, la pareja fue vista asistiendo a una función de “La bella y la Bestia” en vivo en el Hollywood Bowl, pero trataron de mantener su presencia en secreto. Entraron justo cuando comenzaba la actuación y se se fueron justo cuando terminaba.

Un día después, decenas de fans los vieron en un juego de los Dodgers de LA. Según algunos testigos, se les veía ”hablando muy de cerca y son muy sonrientes y muy felices”

Chopra fue vista por primera vez con Jonas en la alfombra roja de la Met Gala 2017, pero explicó que la salida fue simplemente amistosa e informal.

“Sí, estábamos en la misma mesa y ya nos conocemos. Entonces él dijo ‘Oye, ¿quieres ir juntos?’ Y yo estaba como, ‘Sí, está bien, vamos juntos’. Terminó funcionando “, le dijo a Jimmy Kimmel en una entrevista el año pasado.

¿Será que esta relación se lleva cocinando desde el año pasado? La verdad la sabremos muy pronto, porque si algo no se puede ocultar es el ¡AMOR!

¿Ustedes qué opinan de que Priyanka Chopra sea la nueva novia de Nick Jonas?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.