La nueva serie de Mario Casas será mas fuerte que 50 Shades of Grey

La nueva serie de Mario Casas mostrará al actor en su faceta mas sexy, con desnudos completos y una historia que va a atraparnos inmediatamente.

Si de algo estamos seguras es que Mario Casas es uno de los hombres mas atractivos del mundo, porque no solo es extremadamente sexy, latino, carismático y muy guapo, sino que también ha demostrado ser un actor bastante camaleónico, dotado de un talento excepcional. Lo único malo de Mario es que no se había dejado ver en series de televisión internacionales y sus fans solo podía admirarlo a través de algunas películas que han llegado a EUA y America Latina.


nueva serie de Mario Casas

Instagram

Sin embargo, esa triste realidad esta por acabar, porque Mario Casas esta a punto de estrenar un nuevo proyecto que ademas de que va a llegar a todo el mundo, va a dejarnos heladas (o mas bien en llamas).

Estamos hablando de “Instinto” la serie de televisión donde podremos ver a Casas en el papel mas sensual de su vida. La historia nos va a relatar la vida de un rico empresario que escapa de su vida cotidiana a un club erótico para cumplir todas sus fantasías sin frenos.

nueva serie de Mario Casas

Instagram

“Hemos intentado ir un poco más allá de lo que es ’50 sombras de Grey’, ‘Nueve semanas y media’ o ‘Shame’, productos similares. Pero parte del equipo se ha sorprendido hasta dónde hemos llegado. Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito”. Confesó Mario en un entrevista reciente, lo cual nos hace imaginar que lo que vamos a ver en Instinto será algo mucho mas hot de lo que creíamos.


La serie que fue producida por Movistar+, acabó su rodaje en noviembre del 2018, y ahora se encuentra en post producción, y aunque aun no esta finalizada en su totalidad, se sabe que el servicio de streaming Amazon Prime ya adquirió los derechos para su reproducción mundial, comprobando así, que se convertirá en uno de los proyectos mas esperados del año.

nueva serie de Mario Casas

Instagram

“No puse límites por contrato, pero aunque somos actores y estamos interpretando, hay cosas complejas de hacer. Aún así, no he dicho que no a nada, me he lanzado completamente” Dijo Mario y también sorprendió a todo el mundo declarando que habrá muchas escenas muy fuertes que incluyen mostrar en repetidas ocasiones TODA su anatomía.

“Tengo desnudos frontales ya que en este caso el hombre va a enseñar más que la mujer. Hemos pretendido a no tener prejuicios de ningún tipo”.

nueva serie de Mario Casas

Instagram

Sin duda la nueva serie de Mario Casas va a encender nuestras pantallas, lo único que esperamos es que anuncien la fecha de estreno para empezar a contar los días.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.