La playera de Luisito Rey que todo México quiere

La playera de Luisito Rey que todo México quiere, está dedicada al odio que millones de mexicanos le tienen al padre de Luis Miguel ¡La queremos ya!

Si hay algo de lo que todos los mexicanos están hablando es, obviamente, de la serie de Luis Miguel. Su éxito es tal, que el país prácticamente se paraliza los domingos por la noche y lo acontecido es el tema de conversación toda la siguiente semana.


playera de Luisito Rey

Y la verdad, es que esta serie nos ha sorprendido de muchas maneras, ya que no solo está contando superficialmente la vida del cantante más famoso de Latinoamérica, sino que está profundizando en temas que no conocíamos, develando misterios, regalándonos un soundtrack impresionante y dejándonos entrar al corazón y recuerdos del ídolo más grande del territorio azteca.

Sin embargo, no todo en la vida del “Sol de Mexico” ha sido miel sobre hojuelas, en los 7 capítulos que llevan emitidos, nos hemos enterado de cómo el interprete ha sufrido y padecido desde su niñez los estragos de alcanzar la fama, de trabajar duro, de perder a su familia, de sentir el corazón roto. Pero sobre todo, nos hemos escandalizado con la relación tan tóxica que tenia con su papá.

Luisito Rey, padre de LuisMi, era según esta biografía, un hombre violento, ambicioso, rencoroso, adicto al alcohol y a las drogas, mentiroso y bastante vil, haciendo a su inocente hijo la víctima de todas sus tretas, con el único fin de hacerse rico. Es por ello que este hombre se ha convertido en el enemigo público número uno del pueblo mexicano.


A graves de memes, tuits o platicas personales, millones de personas han mostrado su desagrado por Luisisto Rey, tanto así que hasta el mismo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo ha señalado como el peor villano del país.

Pero como ya es sabido, los mexicanos toman todo con mucho humor, y ya existe la camiseta que va expresar perfectamente el odio que tienes por este personaje:

Esta maravilla de la moda y las series de televisión, es comercializada por RopavejeroMx, una plataforma digital que que genera y comercializa productos de uso cotidiano con imágenes de ilustradores contemporáneos.

playera de Luisito Rey

Así que ya lo sabes, si quieres que todo el mundo conozca tu desprecio por Luisito Rey es momento de que ordenes esta camiseta. Y no te pierdas la serie de Luis Miguel, todos los domingos a las 8 de la noche en Netflix, si estás en Latinoamérica, y por Telemundo a las 9 pm EST, si lo ves desde Estados Unidos.

¿Qué opinas de la playera de Luisito Rey que todo México quiere? ¿Te gusta?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.