La policía intervino en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

La fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner fue tan épica que la policía tuvo que dar por terminada la velada porque las cosas se estaban saliendo de control.

Kylie Jenner llegó a la mayoría de edad este fin de semana y si pensaban que la millonaria no festejaría su cumpleaños a lo grande porque ya es madre ¡se equivocan!. Kylie literalmente lanzó la casa por la ventana y lleva varios días celebrando en fiestas, reuniones con sus hermanas, y divirtiéndose acompañada de muchos famoso del mundo de la moda, la música y Hollywood.


Chuck it up Kimmie 🍻 @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Una de esas mega fiestas que Jenner organizó con motivo de su 21 cumpleaños llegó a tanto, que el evento tuvo que ser cerrado por la policía. Si, así como lo leen, la épica celebración donde todo el mundo se estaba divirtiendo salvajemente fue terminada por la llegada de las fuerzas policiales alrededor de las 2 de la mañana, debido a diversas quejas de ruido. Tal como lo hemos visto en películas tipo “Proyecto X”.

En la fiesta se vieron todo tipo de extravagancias, como disparos de ositos de goma, un pozo gigante de pelotas de plástico, vasos ideados para cada estatus amoroso y personal con camisetas con la portada de Forbes de Kylie impresa en la espalda, revista que la llamó “La multimillonaria más joven hecha a sí misma”.

🎈 🎈🎈 @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Todos las Kardashians estuvieron presentes, así como Scott Disick, Nicki Minaj, obviamente su novio Travis Scott y un montón de los mejores amigas de la familia como Cara Delevigne, Bella Hadid entre muchas mas.


fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Instagram

Se ve tan divertido que todo el mundo quisiera ser invitado a la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner ¿no?

fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Instagram

Sin duda Kylie se está divirtiendo al máximo y por lo que podemos ver en sus redes sociales, los festejos van a seguir por muchos días mas.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KYLIE!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.