La prima de Gigi y Bella Hadid es modelo plus size

La prima de Gigi y Bella Hadid es modelo plus size, y además de ser hermosa tiene una visión muy positiva sobre el cuerpo femenino.

La familia Hadid de verdad es impresionante y no únicamente por la belleza innegable de las hermanas Gigi de 22 años y Bella de 20, sino que su madre y hermano también son sumamente atractivos, pero por si eso fuera poco, también tienen una prima que está adentrándose en el mundo del modelaje, pero en la industria de la moda plus size.


Su nombre es Joann Van Der Henrick y tiene solo 18 años, pero a su corta edad, ya está abriéndose camino en la industria de las top models. Gracias a su cara angelical y su cuerpo curvy está causando una verdadera revolución dentro de las casas de modas que se identifican con la ideología Body Positive.

Conoce a la prima de Gigi y Bella Hadid que es modelo plus size:

prima de Gigi y Bella Hadid es modelo plus size

Instagram/ joannvdherik

Joann, quién es sobrina de Yolanda Hadid, madre de las súper modelos, tiene una visión muy diferente a la de sus primas, ya que ella quiere representar a las chicas comunes, aunque sus diferentes visiones del modelaje no dañan la estrecha relación familiar que llevan.


prima de Gigi y Bella Hadid es modelo plus size

Instagram/ joannvdherik

Recordemos que las modelos de la talla de Kendall Jenner o Bella Hadid, representan únicamente el 10% de la población femenina mundial, y creemos que ya es tiempo de abrirles espacio a chicas como Van Der Henrick.

prima de Gigi y Bella Hadid es modelo plus size

Instagram/ joannvdherik

“Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”, explica Joann en una publicación de su cuenta de Instagram.

Esperamos ver a esta chica muy seguido en nuestras revistas favoritas, ¿no creen? Porque seguramente es igual de talentosa que sus primas pero también va a dar un mensaje muy bueno a las chicas de todo el mundo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *