Les presentamos a la prima de las Kardashian

La prima de las Kardashian quiere seguir los pasos de su familia y convertirse en toda una celebridad en el mundo de la moda.

Es realmente impresionante cómo la familia Kardashian- Jenner siempre está dando de qué hablar. Más ahora que todo el mundo está volteando a ver qué hacen estas polémicas hermanas, debido a sus supuestos embarazos, lo que ha hecho que su fama alcance niveles nunca antes vistos.


Y en medio de este huracán mediático, ha salido a la luz que las chicas de el clan más famoso de este universo, tienen una prima que además de ser híper guapa, también es ¡modelo!

prima de las Kardashian

Instagram/ nataliezettel

Se trata de Natalie Zettel, hija de Karen Houghton, quien es hermana de Kris Jenner, la matriarca, representante y publicista de todas sus famosas hijas.

prima de las Kardashian

Instagram/nataliezettel

Natalie, la prima de las Kardashian, es una chica de 18 años, quien se ha graduado recientemente del colegio y está empezando su carrera de modelaje.


Aunque jamás la hemos visto en el reality show, “Keeping Up With The Kardashian”, al parecer sí tiene una excelente relación con sus primas y se reúnen frecuentemente.

¿Será que no la habíamos visto en el show porque Natalie quiere abrirse paso por ella misma, sin la ayuda de sus primas? o ¿simplemente no se ha dado la oportunidad de que esta bella chica aparezca en el famoso programa?

Sea lo que fuere, es seguro que luego de que la prensa descubriera el parentesco de esta modelo con las Kardashian, su fama irá en aumento. Esperamos que así sea, pues sin duda Natalie tiene un futuro bastante prometedor, tal y como lo tiene su prima Kendall, quien en muy pocos años se ha convertido en una pieza clave de las pasarelas más importantes del mundo, y no dudamos de que pasará a la historia como un gran ícono de la moda.

prima de las Kardashian

instagram/ nataliezettel

¿Qué opinan de Natalie? Es muy guapa y se parece bastante a Kendall, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *