La primera foto de los gemelos de Beyonce (demasiado tierna)

Tenemos la primera foto de los gemelos de Beyonce y el significado de sus curiosos nombres que estamos seguras que muchas chicas querrán copiarle.

Celebridades hay muchas, pero entre los famosos también hay clasificaciones y si hablamos de la realeza de las celebs una de las primeras personas en las que pensamos es obviamente Beyonce, no por nada es conocida en todo el  mundo como “Queen B” es decir, que todo lo que esta cantante y su marido -el extra famoso rapero Jay Z- hagan se convierte inmediatamente en noticia mundial.


Prueba de ello es el reciente nacimiento de sus gemelos, los cuales junto con su hija mayor Blue Ivy, son los herederos de un enorme legado musical, económico y de fama incalculable, por lo que sus fans de todos los continentes están siempre al pendiente de sus movimientos.

Y como Beyonce sabe el furor que causa, decidió darle gusto a sus más de 104 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, al publicar la primera fotografía de sus gemelos Rumi y Sir.

Con una imagen parecida a la clásica obra “Venus” de Boticelli, Queen B retrató perfectamente a sus recién nacidos, cabe destacar que ella se ve más que perfecta a solo unas cuantas semanas de dar a luz.


No te pierdas la primera foto de los gemelos de Beyonce:

primera foto de los gemelos de Beyonce

Instagram/ beyonce

La cantante tituló a la fotografía como: “Sir Carter y Rumi 1 mes hoy“.

Los nombres de estos nuevos integrantes de las familia de Beyonce y Jay Z, también han causado mucha curiosidad, ya que son muy poco comunes, pero bastante bonitos.

Sir Carter: “Sir” significa Lord o Caballero, se nombra así a las personas que no tienen sangre real pero son aristócratas de gran valor para la monarquía, mientras que Carter es el apellido de Jay Z quien realmente se llama Shawn Carter.

Rumi: Es un nombre de origen japonés, cuyo significado es “belleza” y “fluir”, además que es considerado un nombre de género neutro, que es posible ser utilizado tanto por niñas como por niños.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *