La primera imagen de la serie de Luis Miguel, ¡nos tiene súper emocionadas!

La primera imagen de la serie de Luis Miguel nos muestra el elenco que participará y los polémicos personajes que van a interpretar.

Netflix por fin ha publicado una imagen de la serie oficial de Luis Miguel, a través de su cuenta oficial de Twitter, y los fans nos estamos volviendo locos por saber quiénes serán parte del elenco de este muy esperado proyecto, que llevará a la pantalla chica, la vida de uno de los cantantes más famosos de México, América Latina y Estados Unidos.


primera imagen de la serie de Luis Miguel

Instagram/ lmxlm

En la fotografía, podemos ver a Diego Boneta, actor que le dará vida a LuisMi, a Camila Sodi, que interpretará a una actriz de telenovelas y novia del cantante, a Oscar Jaenada, el cual dará vida a Luis Rey, el padre de El Sol. Por otra parte, en la fotografía también aparece, la actriz Paulina Dávila quien será el primer amor del intérprete, César Bordón quien hará el papel de Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida, en su personaje del contable Armando Serna. Por supuesto, no podía quedar fuera, el youtuber Juan Pablo Zurita, quien será Alex, el hermano del cantante.

Les presentamos la primera imagen de la serie de Luis Miguel:

primera imagen de la serie de Luis Miguel

Twitter/ NetflixLAT

Al pie de foto podemos leer: “Nuestro destino es así. Este es el cast de #LuisMiguel la serie. Solo en Netflix“.


Esta serie, es uno de los proyectos latinos más ambiciosos de la plataforma digital, ya que pretende retratar a uno de los iconos actuales de la música regional mexicana, el cual ha sido siempre muy hermético en su vida privada, tal como lo reveló en una entrevista:

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”.

Esta historia estará disponible en el 2018 para México, América Latina y España a través de Netflix y para Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

¡No podemos Esperar un segundo más para verla!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *