Te presentamos a la protagonista de Mulán (¡es idéntica!)

La protagonista de Mulán es una famosa actriz y cantante china que es súper conocida en el continente asiático.

Desde hace varios meses, sabíamos de la intención de Disney de regresar a la pantalla grande, algunas de sus emblemáticas cintas, ahora en versión live action, como ya hemos visto con las exitosas entregas de “La Bella y La Bestia”, “El Libro de la Selva” y “La Cenicienta”, respectivamente.


Y dentro de eso proyectos, muy pronto podremos ver producciones como “Aladino”, “El Rey León”, “Dumbo” y “Mulán”, y es precisamente esta última, la que ha acaparado los titulares de las noticias las últimas horas, ya que la productora ha confirmado a la actriz que le dará vida al conocido personaje.

La elegida es Liu Yifei, una actriz china de 30 años, que le dará vida a la legendaria guerrera, que se cree tomó el lugar de su padre en el ejército y cambió la forma en la que los hombres veían el papel de las mujeres.

 protagonista de Mulán

Instagram/ rottentomatoes

Liu tiene una trayectoria de 10 años como actriz en su país natal, y es bastante querida por el público, el cual la conoce como el “hada hermana” por su físico adorable y actitud empática.


 protagonista de Mulán

Instagram/ adorocinema

Si te preguntabas qué sucederá con las emblemáticas canciones de la cinta animada como “Reflection”, ¡no te preocupes! Yifei tiene experiencia como cantante, es más, hace algún tiempo firmó un contrato con Sony Asia para grabar algunos discos.

Por si lo anterior fuera poco, esta chica también es una embajadora de la moda en su continente, ya que ha sido imagen de diferentes campañas como Dior y Pantene, es decir que al igual que Mulán, es muy bella, pero también súper fuerte, porque Lui es experta en artes marciales.

 protagonista de Mulán

Instagram/ okolio2934

La película que estará bajo la dirección de Nikki Caro, llegará a los cines en el verano del 2019 (y no sabemos cómo vamos a aguantar tanto tiempo).

¿Qué opinan? ¿Les gusta la protagonista de Mulán?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *