La señales de que Demi Lovato recaía en las adicciones (y no las notamos)

Les presentamos las señales de que Demi Lovato recaía en las adicciones, las cuales eran bastante evidentes y no sabemos por qué no las notamos.

Como ya se los habíamos informado Demi Lovato tuvo una sobredosis que la llevó a ser hospitalizada de emergencia, y aunque los detalles del hecho aún no son del dominio público, está claro que la intérprete de “Sorry Not Sorry” volvió a consumir sustancias tóxicas.


señales de que Demi Lovato recaía en las adiciones

Instagram

Si bien la sobredosis de Demi puede haber sido una sorpresa para la mayoría, la verdad es que muchos de sus fanáticos lo veían venir, ya que había muchas señales de que la cantante estaba, una vez más, por un mal camino.

Por supuesto la más evidente (pero que casi nadie tomó en serio) fue la confesión que hizo públicamente en junio pasado con el lanzamiento de su canción “Sober”,  en cuya letra admitía claramente que había roto su sobriedad:

“Mamá, lo siento, ya no estoy sobria
Y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso
Para los que nunca me dejaron
Hemos estado en este camino antes
Lo siento mucho, ya no estoy sobria”


A principios de junio, parecía haber cortado los lazos con su acompañante de sobriedad Mike Bayer, después de que él publicara un video en Instagram quejándose de celebridades con las que había trabajado. Aunque no dio nombres, parecía que Demi supuso que esto estaba dirigido a ella. Por lo que la cantante solo escribió un tweet diciendo “Buena suerte con tu blog” sin mencionarlo directamente.

señales de que Demi Lovato recaía en las adiciones

Instagram

Unas semanas más tarde Demi fue fotografiada en la fiesta de lanzamiento del álbum de Hayley Kiyoko, sosteniendo un vaso de líquido amarillo. Cuando los fanáticos le preguntaron, ella respondió: “No tengo que defender nada, pero era un Red Bull”.

A mediados de julio, Demi confundió algunas letras de sus canciones en un concierto. Unos días después nuevamente olvidó las letras, esta vez, irónicamente mientras cantaba “Sober”. “M#∞¬¢@..Olvidé las palabras” dijo ante la audiencia.

señales de que Demi Lovato recaía en las adiciones

Instagram

El lunes por la noche, solo unas horas antes del terrible incidente, Demi estaba celebrando el cumpleaños de su amiga y coreógrafa, Dani Vitale. Y según la declaraciones de diversos testigos, Lovato estaba bebiendo alcohol en la fiesta, por lo que los usuarios de redes sociales están culpando a Vitale de inducir a la intérprete.

Demi se encuentra en condición estable, con amigos y familiares a su lado. Los fanáticos y amigos le continúan expresando su amor y apoyo mientras continúa sanando.

¿Ustedes habían notado estas señales de que Demi Lovato recaía en las adicciones?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.