Los labios ondulados son la nueva sensación de internet
Los labios ondulados son la nueva sensación y aun no decidimos si nos gustan mucho o definitivamente los odiamos ¿Ustedes qué dicen?
¿Somos nosotras o las tendencias de maquillaje cada día son más locas? Porque en un principio, los expertos en maquillaje se dedicaban a marcar tendencias que nos hicieran ver mucho más guapas de lo que ya somos, pero en los últimos tiempos, muchos se han dedicado a crear nuevas modas que, a pesar de ser sumamente creativas, la verdad es que no son nada favorecedoras ni cómodas para usar en el día a día.
Este es el caso de los labios ondulados que en principio, alcanzaron popularidad gracias a una imagen que la cosmetóloga conocida como Lexington publicó en su cuenta oficial de Instagram, la cual fue alterada con retoque digital, pero causó tal furor que se volvió viral en las redes rápidamente.
A partir de eso, varios makeup artists de todo el mundo, empezaron a replicar el look, pero con maquillaje, logrando un efecto bastante atrevido y diferente.
La verdad es que no se ven nada mal.
Pero no se ven nada cómodos, ya que hacerle un retoque, nos llevaría muchísimo tiempo.
Ahora que los labios ondulados son la nueva sensación de internet, no podemos evitar preguntarnos, ¿qué otra loca tendencia aparecerá en el mundo del maquillaje?
No hace mucho, también fuimos testigos de la locura generada por las cejas onduladas, una tendencia muy parecida a esta, que ha provocado opiniones encontradas.
Y ni hablar de las cejas trenzadas, una tendencia que en un principio se logró con la ayuda de photoshop, y que ahora las beauty lovers están intentando recrear, sin la ayuda de un programa de edición de fotos.
Algunas están recurriendo a las extensiones o el maquillaje para lograr este efecto.
Tras ver estas tendencias, lo único que nos queda claro, es que hay que tener un excelente pulso para hacerlo y demasiado tiempo para lograr el look deseado.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!