Ladrón pide perdón a Kim Kardashian por robo en Paris

Ladrón pide perdón a Kim Kardashian y les escribe una carta para expresarle lo mucho que siente haberla dañado.

¿Se acuerdan del robo que sufrió Kim Kardashian en Paris? fue en el 2016 cuando la socialité se encontraba en la capital francesa para asistir a diversos eventos por la Semana de la Moda de Paris, cuando una noche, un grupo de sujetos armados entraron al departamento en el que se encontraba y a punta de pistola, la amagaron y robaron varias de sus costosísimas joyas.


El año pasado, este hecho fue un escándalo mundial y obligó a Kim a retirarse del ojo público algunos meses, algo que no es para nada propio de la reina de las redes sociales. Sin embargo, con el paso del tiempo y gracias a las capturas que logró la policía de Francia de algunos de los culpables, la esposa de Kanye West volvió a ser la mujer confiada y polémica.

Ladrón pide perdón a Kim Kardashian

Instagram/ kimkardshian

Hoy, unos días antes del aniversario del crimen, uno de los ladrones ha decidido reivindicarse y enviarle una carta pidiéndole disculpas a la más famosa de las hermanas Kardashian, según reportan diversas fuentes cercanas a la familia.

“Me acerco a ti, como ser humano, para decirte lo mucho que me arrepiento de lo que hice, y lo mucho que me conmovió verte llorar.
Quiero que sepas que simpatizo con tu dolor, el de tus hijos, tu marido y tus seres cercanos. Espero que con esta carta me perdones poco a poco el trauma que te hice pasar por mi acto”.

Escribió Aomar Ait Khedache, uno de los 17 implicados en el delito, quien aparentemente vio cómo sufrió la estrella de telerrealidad a través de su show Keeping Up With The Kardashians y a partir de eso decidió comunicarse con ella a través de una misiva escrita a mano que entregó a sus abogados.


¿Ustedes qué opinan? Si este Ladrón pide perdón a Kim Kardashian, ¿debería perdonarlo?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.