#LaNuevaRegla: gracias a este invento ya no odiarás tu menstruación (SO CUTE!)

¿Sabías que las mujeres menstruamos un promedio de 40 años a lo largo de nuestra vida? ¿Y que además una mujer en EE.UU. puede usar en torno a 10.000 tampones durante toda su existencia? Sin duda datos curiosos de un proceso que sucede cada mes pero que no es nada agradable y sinceramente, no imaginamos que a ninguna chica le guste pasar por este momento del mes.


Para poner remedio a esto, la marca Cora, ha diseñado unos tampones orgánicos que vienen en un estuche muy chic y sofisticado para que no te avergüences de sacarlos delante de la gente, sin importar la ocasión en la que te encuentres. Y al ser orgánicos, no presentan ningún tipo de riesgo para las mujeres.

¿Cómo funciona esta compañía? Puedes suscribirte en su website y recibirás tu pedido periódicamente para que nunca te quedes sin ellos (situación que nos ha pasado en infinidad de veces, como bien sabrán…).

Además, esta empresa se ha unido a distintas organizaciones sin ánimo de lucro para proporcionar tampones y toallitas sanitarias a las mujeres de India que no tienen acceso a ellas, y que por lo tanto terminan ausentándose de la escuela durante el periodo, dejando después sus estudios por completo.


Sin duda, esto es lo que resulta más admirable, pues nuestra sociedad necesita de más corporaciones que no solo se preocupen por generar ingresos sino por aportar su granito de arena para ayudar a los más necesitados.

#WeLoveCora

Our little black box made it to @thiswildpursuit. ??#coralife #fearlessperiod

A photo posted by Cora (@corawomen) on

#chicischic @lizandlavender gets chic. From her home to an the cafe for an afternoon latte. #coralife

A photo posted by Cora (@corawomen) on

Fearless Gaze. Fearless Lives. Fearless Period. [?: @mollyrosehayward ] #fearlessperiod #coralife

A photo posted by Cora (@corawomen) on

 

 

También te puede interesar leer: ¿REPRESENTAN LOS EMOJIS REALMENTE A LAS MUJERES? (LA RESPUESTA ES O-M-G!)

Loading...