¿Qué sucede con Lark Voorhies de ‘Saved by the Bell’?

¿Quién no recuerda a la encantadora Lisa Turtle, de la serie ‘Saved by the Bell’? Si tiene mucho que no sabías nada de ella resulta que la actriz, Lark Voorhies, está pasando por una situación familiar que está generado varios titulares. Y es que su madre, Patricia Voorhies, puso una orden de restricción en contra de su actual marido, el productor musical, Jimmy Green, con quien contrajo nupcias en abril de este año.


¿La razón? La madre de Voorhies asegura que su yerno, quien ha tenido problemas con la justicia, está tomando ventaja de su hija (la cual según Patricia sufre de trastorno bipolar) y teme que éste pueda dañarla en cualquier momento. Pero Jimmy y Lark, han salido a defender su matrimonio en una entrevista exclusiva concedida a Entertainment Tonight.

“No está tomando ventaja de mí. Estamos juntos por elección, por buenas razones” dijo Voorhies. Y Green añadió, “somos una pareja que está enamorada, intentando hacer negocios juntos. No se trata de un fraude para obtener dinero”, dijo con respecto a su matrimonio y en torno al hecho de que están trabajando juntos en un material discográfico.

El hecho de que Lark Voorhies, se ponga del lado de su marido y contradiga a su madre, demuestra lo enamorada que está de Jimmy Green. Ojalá que le esté apostando al lado correcto y que su nueva pareja esté siempre a su lado para cuidarla y apoyarla. ¡Solo el tiempo dirá en qué termina esta historia!


Imagen vía Instagram

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *