5 series que no te puedes perder por nada del mundo este verano

El verano ya está prácticamente aquí y las vacaciones prometen ser increíbles, pero si eres más del tipo de pasar tu verano viendo series en casa, en lugar de en la playa y la arena, te recomendamos estar al pendiente de los estrenos de estas 5 series que no te puedes perder por nada del mundo:


1.-Dead of Summer:

Si ‘Scream Queens’ ya probó que es posible mezclar un reparto adolescente con asesinatos bastante sangrientos, ‘Dead Of Summer’ te volverá loca. La trama se desenvuelve en un campamento de verano en la década de los 80’s, donde un grupo de jóvenes tendrá que lidiar con eventos sobrenaturales, posesiones, crímenes y por supuesto romances adolescentes ¡SÚPER PROMETEDOR!

Se Estrena el 28 de junio por FreeForm


2.-Feed the Beast:

Si eres fan de los shows de cocina, ‘Feed The Beast’ realmente te encantará, y no solo porque seguramente veremos platillos deliciosos y tendremos de cerca la vida de un chef, sino porque para darle un toque diferente a la serie, mezclaran la gastronomía con la mafia (OMG!)

Y bueno, también cabe mencionar que el súper cute Jim Sturgess tiene uno de los papeles protagónicos.

Se Estrenó el 5 de junio por AMC

3.-Guilt:

Imagina una versión más oscura de ‘Pretty Little Liars’ mezclada con un drama policial más serio, ‘Guilt’ está basada en una historia real de una adolescente americana en Londres, cuya amiga es asesinada en su departamento y es obvio que eso no saldrá nada bien. ¡Morimos por verla!

Se Estrena el 13 de junio por FreeForm

4.-Queen Of The South:

La versión americana de la exitosísima serie ‘La Reina del Sur’ por fin llegará a nuestras pantallas, para quienes vieron la versión latina o leyeron el libro, será bastante interesante ver cómo cuentan la historia. Y para quienes no la vieron estén seguras de que la vida de Teresa Mendoza los atrapará inmediatamente.

Se Estrena el 21 de junio por USA

5.-Vice Principals:

Una comedia que está situada en un colegio, pero la sorpresa es que los estudiantes no son los protagonistas de esta historia, más bien nos contarán la lucha de dos profesores que pelearán a “muerte” para convertirse en el director de colegio.

Se Estrena el 17 de julio por HBO

¿Listas para obsesionarse con estas series?

#CoolSummer #Series

Imágenes vía Instagram/deadofsummertv/ jocelyniniguez/ guilttv

También te puede interesar leer: GOSSIP GIRL: 10 RAZONES POR LAS QUE FUE LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...