Las imágenes de la juventud de Channing Tatum son muy HOT

Las imágenes de la juventud de Channing Tatum nos dejaron literalmente con la boca abierta ¡Tienes que verlas ahora mismo!

¿Saben quién es Channing Tatum? Obviamente, todas las mujeres de este universo saben quién es este guapo y sensual actor, pero pocas chicas saben que antes de ser uno de los actores más famosos de Hollywood, este galán se ganaba la vida como stripper profesional.

A la edad de 19 años, Channing aprovechó el cuerpo de ensueño que siempre ha tenido y comenzó a trabajar como bailarín exótico en un club de Florida, lo que le ayudó a solventar sus gastos y poder perseguir su sueño de ser un actor famoso.

“Puedes trabajar 10 horas al día por el salario mínimo. Ese es el tipo de oportunidades para los chicos sin educación universitaria”, dijo a la revista GQ, sobre esta faceta de la vida, en la que tuvo que buscar una fuente alternativa de ingresos.

Lo admirable de Tatum, es que nunca ha negado su pasado y se muestra muy orgulloso de los esfuerzos que lo llevaron a ser la celebridad que es ahora. Es más, él mismo confesó que muchos de los movimientos que realizó en la película “Magic Mike”, y que nos derritieron por su alta dosis de sensualidad, los aprendió en sus épocas de stripper juvenil.

Otro detalle curioso que ha llegado a revelar, es que su nombre de stripper, era “Chan Crawford”, algo que en su momento tomó de lo más normal, pues como dijo una vez en el programa Late Night con Seth Meyers, “cuando estás a punto de salir al escenario en tanga, lo último que te preocupa, es el nombre”.

Para nuestra fortuna, existe evidencia de su paso por el Club Joy. En donde se sabe que ganaba, en una buena noche, hasta $150 dólares, y en una mala jornada de $50 a $70 dólares, como lo dijo él mismo al Hollywood Reporter.

(Las imágenes las puedes ver en este artículo de Mirror).

Cabe señalar también, como dato curioso, que su padre nunca supo de esta faceta del actor, hasta que en el 2010 lo escuchó decirlo en una entrevista con Ellen DeGeneres, fue entonces cuando por primera y única vez le preguntó: “¿Por qué lo hiciste? No necesitabas el dinero, nosotros siempre fuimos proveedores”. A lo que Tatum respondió consternado: “No tiene que ver contigo, ese era el camino que tenía que tomar”.

En fin, ya han pasado varios años, desde aquella desconocida etapa del actor, sin embargo, como los buenos vinos, Channing cada vez se pone más guapo.

Wikimedia Commons/Peabody Awards

Tras su paso en el negocio del entretenimiento erótico, Tatum tuvo su primer trabajo en la industria, al ser contratado como bailarín en el video “She Bangs” de Ricky Martin ¿Lo habían notado? Es uno de los meseros sin camiseta.

Lo pueden ver en el minuto 1:30 detrás de la barra:

La verdad, agradecemos que Channing haya tenido esta importante experiencia laboral porque si no fuera por eso, no tendríamos joyas del cine como esta:

¡UFF! No nos queda más que felicitarlo por su honestidad y agradecerle que haya aprendido a mover esos abs, como ningún otro ¡Muy bien por Channing!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.