Las reacciones al triunfo de Guillermo del Toro

Las reacciones al triunfo de Guillermo del Toro se dieron por millones en las redes sociales, aquí les dejamos algunos tuits de los famosos felicitando al director.

La entrega de los Premios de la Academia 2018, fue una noche sumamente importante no solo para los mexicanos, sino también para todos aquellos latinos que actualmente se encuentran persiguiendo el éxito en muchas disciplinas artísticas. Y es que el triunfo de Guillermo del Toro por la pelicula “The Shape of Water“, refuerza la afirmación de que el talento latinoamericano existe y está cada vez más presente, haciendo frente a una industria complicada, sufriendo en muchos casos racismo y menosprecio, pero que al final demuestra las virtudes de todo un pueblo.


reacciones al triunfo de Guillermo del Toro

Instagram

Ayer, Guillermo habló sobre cómo es posible que un niño que creció soñando con monstruos, pudo convertirse en un espléndido director que le regala al mundo historias maravillosas y se ha convertido en pocas horas en un estandarte de esperanza y gloria.

Instagram

Lo mejor de todo fue ver cómo actores, directores y celebridades se han unido para felicitar al oriundo de Jalisco, aquí las reacciones al triunfo de Guillermo del Toro:

Alfonso Cuarón:


Gael García Bernal:

Eugenio Derbez:

Miguel Bosé:

Carlos Rivera:

Ellen DeGeneres:

Alejandro Sanz:

Pablo Alboran:

Selección Mexicana de Fútbol:

Chabelo:

Seguramente, en las próximas horas muchos más famosos se unirán a las felicitaciones y tendremos muchas más reacciones al triunfo de Guillermo del Toro.

Mientras tanto, solo nos queda decir, una vez más: ¡FELICIDADES GUILLERMO! Has puesto muy -pero muy- en alto el nombre de México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.