Las Spice Girls regresan a los escenarios ¡POR FIN!

Las Spice Girls regresan a los escenarios y el mundo está enloqueciendo porque no se les ve juntas desde hace más de 6 años.

¡El 2018 aparentemente va a despedirse con buenas noticias! y nosotras estamos muy agradecidas porque este año ha sido un torbellino de emociones que, sinceramente, ya no podíamos aguantar mas. Pero que al parecer vamos a olvidar rápidamente porque estaremos demasiado emocionadas con ¡el reencuentro de las Spice Girls!


Si. Así como lo leyeron las Spice Girls están oficialmente juntas (de nuevo) y muy pronto estarán de gira! Durante mucho tiempo los fans han estado deseando una reunión pero nada se había concretado realmente, sin embargo en esta ocasión pueden estar seguros de que esto no es una falsa alarma ya que las interpretes de “Wannabe” lo hicieron oficial con un increíble anuncio en video que fue lanzado ayer.

Las Spice Girls están programadas para salir de gira en 2019 en todo el Reino Unido, pero esta noticia asombrosa tiene un verdadero problema. “Posh Spice”, es decir, Victoria Beckham no participará en esta reunión y obviamente no se presentará en ninguno de los shows de la gira, aunque hay algunos fans que están rezando para que se arrepienta y aparezca sorpresivamente en algún concierto.

Victoria ha decidido que prefiere enfocarse en su línea de moda y en los proyectos que tiene como empresaria y diseñadora, los cuales la han convertido en un icono de la industria fashion. En respuesta al anuncio del regreso de las Spice , Victoria escribió en sus redes sociales:


“¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando estén de gira el próximo año. ¡Sé que van a hacer un espectáculo increíble y los fans del pasado y del presente van a pasar un tiempo maravilloso!.”

Spice Girls regresan a los escenarios

Instagram

En una entrevista reciente, Mel B insinuó que aún podría haber una posibilidad de que Victoria se uniera a ellas. “Solo somos nosotros cuatro”, dijo “Espero que Victoria se una a nosotros en algún momento. Sería una pena que no lo hiciera…Ella simplemente no se está comprometiendo todavía. Espero que cambie, pero definitivamente estaremos nosotras cuatro”.

La última vez que los cinco se presentaron juntos fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 ¡hace mas de 6 años!. Aun no se han dado a conocer mas detalles de esta reunión pero se dice que las Spice Girls promocionarán un nuevo álbum de grandes éxitos, asistirán a shows de talentos y lanzarán una película de superhéroes animada que trata sobre el poder femenino.

Spice Girls regresan a los escenarios

Instagram

Esperamos que la gira se extienda al continente americano y también nosotras podamos disfrutar de algunos conciertos de las creadoras del #GirlPower.

¿Qué opinan de que las Spice Girls regresan a los escenarios? ¿Irían a verlas?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.