Reese Witherspoon regresa para “Legalmente Rubia 3” (YEY!)

Legalmente Rubia 3 regresa con Reese Witherspoon, quien una vez más interpreta a Elle Woods, el icónico personaje que se robó nuestros corazones.

La película “Legalmente rubia” además de haber sido un éxito en taquilla, también se ha convertido en una película de culto para las chicas de todo el mundo. Porque no solo nos cuenta la historia de una chica rubia a la que le gusta mucho el color rosa ¡no! La cinta, así como su secuela, es un gran ejemplo de que es posible ser una mujer exitosa y empoderada sin perder la feminidad e ilusiones.


Legalmente Rubia 3

Es por ello, que desde que nos enteramos de que existe el proyecto de llevar a Elle Woods a la pantalla grande por tercera ocasión, ¡no pudimos creerlo! Y, obviamente, no cabemos de la emoción solo por imaginarnos en qué nueva aventura podremos ver a nuestra rubia abogada en esta ocasión.

Reese Witherspoon, regresa para Legalmente Rubia 3, tras 17 años desde que la primera película llegara a los cines, cambiando nuestras vidas y nuestra perspectiva, sobre cómo debe ser una vida romántica y profesional.

Legalmente Rubia 3

MGM, el estudio detrás de las otras dos películas, planea contar con la mayor parte del equipo creativo de la primera película, incluidos los dos guionistas originales, Kirsten Smith y Karen McCullah, y el productor original, Marc Platt.


Aunque aún no hay mucha información sobre la trama, se supone que está muy acorde con el espíritu de la primera película, pero con un tema de empoderamiento femenino aún mayor, aunque pareciera imposible, ya que estas cintas son el estandarte moderno del feminismo y la superación de la mujer sin perder su esencia.

Es posible que Reese haya dado involuntariamente una pista sobre el posible complot en una entrevista con James Corden en marzo pasado.

Creo que sería genial verla, 15 años después“, dijo Reese. “Como, ¿qué está haciendo ella ahora? … Pero necesito una buena idea“.

Corden sugirió que ella podría ser la Presidenta de los Estados Unidos de America, considerando que ya trabajaba en la oficina de una congresista. “Ella podría“, dijo Witherspoon. “Podría ser una jueza de la Corte Suprema o podría ser como una gran abogada poderosa o podría estar en prisión. ¡Podría ser cualquier cosa!“.

Nosotras hemos llegado a dos conclusiones, la primera es que fácilmente Elle Woods podría gobernar el mundo, y la segunda es que sin duda, Reese va a regresar a darle vida a Woods, porque obviamente, no puede haber Legalmente Rubia 3, sin ella.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.