Lena Dunham entrevistará a Hillary Clinton y morimos por saber qué le preguntará

Lena Dunham la autoproclamada “voz de nuestra generación” (aunque sea solo como su personaje de ‘Girls’, Hanna Horvath) ha vuelto a sorprendernos. Y es que desde hace varios meses sabíamos del lanzamiento de un newsletter llamado Lenny Letter, creado junto con la productora de televisión Jenni Konner; y que abordaría temas de interés para las chicas millennials, como el aborto, el feminismo y la política.


Y aunque ya sabíamos que nos iba a fascinar, el contenido que está a punto de lanzar nos ha dejado con un enorme OMG! Resulta que ha publicado en el facebook oficial de Lenny Letter un pequeño teaser de una entrevista que le realizó a ¡Hillary Clinton! La precandidata demócrata a la presidencia de EE.UU; que como todas sabemos ha sido una gran defensora de los derechos de la mujer.

En este pequeño adelanto de solo 20 segundos podemos escuchar a Hillary hablar un poco de la definición del “feminismo” y su respuesta es asombrosa, véanlo por ustedes mismas:


The cat is out of the bag! Hillary Clinton sat down with Lena Dunham for Lenny Issue #1. Sign up now! #LennyLetter

Posted by Lenny on Jueves, 24 de septiembre de 2015

No podemos esperar a ver la entrevista completa que estará disponible el 29 de Septiembre únicamente para los usuarios registrados aquí y será parte del issue #1 del tan esperado website.

Por cierto, los rumores aseguran que la extensa entrevista de Lena a Hillary también incluirá un toque de comedia, proporcionado por -ni más ni menos- que ¡Amy Schumer

¡Miles de OMG!

También te recomendamos: Alexa Chung crea su propia app de moda para iPhone

Loading...