#OMG: Les presentamos a la “Gemela” de Maluma

La gemela de Maluma es una chica colombiana que está enloqueciendo a todos en Instagram con su asombroso parecido al cantante.

De nuevo encontramos a una persona que es increíblemente parecida a un famoso, como ya nos había pasado con artistas como Taylor Swift, Cara Delevingne y recientemente con Selena Gómez, y hoy es el turno del guapísimo cantante colombiano Maluma, pero lo que más nos llamó la atención en este caso, es que es !UNA CHICA! La que podría pasar como la gemela de este galán.


Yanjana Gutiérrez, es una chica colombiana de 21 años y desde que el intérprete de “Felices los 4” alcanzó la fama en su país, las personas a su alrededor no pudieron dejar pasar, las increíbles similitudes que hay entre los dos.

gemela de Maluma

Instagram/ yanjanasimps

“Ya me acostumbré a que las personas noten cierto parecido con Maluma y me lo digan, pero prefiero que me reconozcan por quien soy”, dijo la joven a un periódico de su natal Ocaña.

gemela de Maluma

Instagram/ yanjanasimps

“Para mí, parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones”.


Yanjana quien es tatuadora profesional y DJ, ha asegurado que no tiene ningún nexo familiar con el cantante y mucho menos es gemela de Maluma, ya que ella es 2 años más joven, sin embargo no le molestan las comparaciones, sobre todo porque estar en el foco público la ha ayudado a exponer su trabajo a nivel mundial.

Después de que se hizo pública su increíble semejanza los seguidores en la cuenta de Instagram de esta chica han subido exponencialmente, al día de hoy lleva más de 70 mil y siguen subiendo como la espuma.

gemela de Maluma

Instagram/ yanjanasimps

A pesar de lo que diga Yanjana, el parecido es tanto que resulta sospechoso, ¿podrían ser quizás primos lejanos? Nosotras pensamos que quizás debería considerar cambiar de trabajo y dedicarse a ser la doble de Maluma, porque obviamente está causando mucho furor.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *