Les presentamos al hijo de Andrea Bocelli (¡ES GUAPISIMO!)

El hijo de Andrea Bocelli nos sorprendió con su increíble talento, pero también nos dejó con la boca abierta por lo atractivo que es.

Andrea Bocelli es uno de los cantantes mas talentoso y reconocidos del mundo, su voz es inconfundible y sus interpretaciones han estremecido a millones de personas en todo el mundo, así que era de esperarse que alguno de sus hijos heredara esa capacidad vocal ¡Y así es! porque su hijo Matteo ahora esta incursionando como cantante sorprendiendo a todos con su talento y su increíble apariencia.


Matteo Bocelli nació en la Toscana, Italia, en octubre de 1997, tiene 21 años y su registro vocal lo ubica como tenor.

hijo de Andrea Bocelli

Instagram

 

Recientemente Matteo participó en un dueto con su padre para el sencillo “Fall on Me” donde ambos cantan en ingles e italiano respectivamente. Este single es parte del soundtrack de la película “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” estrenada en noviembre del 2018.

hijo de Andrea Bocelli

Instagram

 

Matteo ha incursionado en el mundo del modelaje, siendo la imagen de marcas muy reconocidas como Guess y participando en varias de las pasarelas mas importantes del mundo.


hijo de Andrea Bocelli

Instagram

 

En su circulo social se encuentran Gigi y Bella Hadid.

hijo de Andrea Bocelli

Instagram

 

Junto con su padre, Matteo participará en el Royal Variety Performance, evento organizado por el Principe Harry y Meghan Markle.

hijo de Andrea Bocelli

Instagram

 

Matteo tiene un hermano mayor llamado Amos Bocelli, quien también es cantante y comparte la excelente genética de esta familia.

hijo de Andrea Bocelli

Instagram

 

¿Qué opinan de el hijo de Andrea Bocelli ? ¡Es nuestro nuevo crush!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.