Les presentamos el ultimo tráiler de Hey Arnold la película

El último tráiler de Hey Arnold la película, nos da muchas pistas sobre el paradero de los padres de Arnold y una gran revelación de Helga.

¿Están preparados mentalmente para una dosis de nostalgia noventera? Porque estamos a punto de hablar de una de las series animadas más importantes de la infancia de la mayoría de los chicos y las chicas millennials, la cual marcó permanentemente nuestras vidas con su sentido del humor, sus historias con las que nos podíamos identificar y sobre todo la diversión y el sentido de familia.


último tráiler de Hey Arnold la película

Instagram( officialheyarnold

Obviamente, estamos hablando de “Hey Arnold”, la caricatura en la que conocimos al chico con la extraña cabeza de balón, que vivía con sus abuelos en una simpática casa llena de huéspedes, bastante estrafalarios y que nos dio lecciones de vida muy importantes disfrazadas de caricatures infantiles.

Es por ello, que nos emocionamos increíblemente, cuando descubrimos que se estaba realizando un largometraje de esta serie. Y no pudimos evitar sentir un mega golpe de nostalgia, cuando vimos las primeras imágenes de esta producción.

Les presentamos el ultimo tráiler de Hey Arnold la película:


“Hey Arnold: The Jungle Movie”, es el nombre que tendrá esta esperada cinta, que se estrenará el próximo viernes 24 de noviembre y que seguramente nos hará recordar los mejores momentos de nuestra niñez.

Lo mejor de todo, es que quizás en esta cinta, vayamos a tener muchas respuestas a preguntas que nos han perseguido durante más de una década, como: ¿Cuál es el apellido de Arnold? ¿Qué pasó con sus papás? ¿Helga por fin va a confesarle su amor?

Ya estamos en la cuenta regresiva para volver a ver a estos icónicos personajes, lo único que nos aterra es que nos volvamos a enganchar y no tengamos la dicha de contar con una segunda parte. Ya veremos si la película, cumple con nuestras expectativas. ¡Ojalá que sí!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *